necesito ayudaaaa

necesito ayudaaaa

Notapor mar vanina » Mié Oct 14, 2015 4:55 pm

Hola chicas. Les cuento tuve revelaciones algunas veces sin cuidarme a los 5 dias de retraso me hice un test y me salio positivo. Hoy llevo 18 dias de atraso. Siempre fui regular. Fue una notícia linda y rara a la vez xq n esperaba estarlo ya q pensaba q n era muy fertil. Mi mama un poco enojada me conto de una conocida q le salio el test positivo y el sangre también y cuando se hizo la ecografía el bebe n existia. Mañana tengo mi ecografía y a veces n duermo pensando q tal vez voy y n vea a mi bebe. Me puede pasar? Hay muchas probabilidades? Aclaro n creo q sea un embarazo psicológico xq no me hacia la cabeza de estar embarazada simplemente me hice el test x los dias de atraso. Gracias
mar vanina

Re: necesito ayudaaaa

Notapor mar vanina » Mié Oct 14, 2015 4:56 pm

Otra cosa aparte de la ausencia de mi regla también me cambiaron los pechos los veo mas caídos y como hinchados. Nunca tome pastillas anticonceptivas ni la del dia después
mar vanina

Re: necesito ayudaaaa

Notapor edra » Vie Oct 16, 2015 11:31 pm

Hola mar esos casos se dan y ese miedo tuyo todas lo tenemos yo estoy igual q tu mi tercer embarazo de. 5+4 y me aterran esas cosas solo tengo una nena de 4 años mi segundo embarazo lo perdí pero con mi primer hija me hice ultrasonidos cada mes por q tube muchos sangrados y la Dra lo q me decía cuando estaba mal es q buscaría el latido y eran los minutos mas angustiantes de mi vida por q deseaba q mi bebe estuviera bien y así fue así q suerte pídele a dios q todo este bien yo iré a mi primer ultrasonido la próxima semana y me como las uñas jijiji
edra

Volver a Estoy embarazada