Urgente! Retraso

Urgente! Retraso

Notapor RDRP » Mié Oct 14, 2015 4:19 pm

Hola chicas. Estoy desesperada. Estuve con mi novio hace 10 dias, el se cuido con preservativo pero cuando acabo sin querer cayo en la linea de la vagina. No se si entro o no. Entonces del susto me tome la pastilla del dia despues a las 10 horas del acto, ademas me hice lavajes. Pero todavia no me viene! Ayer me hice un test casero y dio negativo. Pero estoy aterrada! Podre estar embaraza? Ayuda por favor!
RDRP

Re: Urgente! Retraso

Notapor florchu » Mié Oct 14, 2015 4:25 pm

Yo creo q n tenés q preocuparte solo es un atraso
florchu

Notapor RDRP » Mié Oct 14, 2015 4:44 pm

Gracias! Cuanto te puede atrasar la menstruacion el hecho de haber tomado la pastilla del dia despues?
RDRP

Notapor Somk » Mié Oct 14, 2015 7:29 pm

Eso depende del organismo de cada mujer...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Nora i » Mié Oct 14, 2015 9:34 pm

Yo igual me tome esa pastilla y llevo 10 dias de retraso asi que me acabo de hacer la prueba y salio negativa pero ya son varios dias de retraso no se si sea x la pastilla de emergencia.... porque otras veces q.me la tome me bajo luego lueho y esta vez no: (
Nora i

Notapor pili3 » Jue Oct 15, 2015 1:10 am

Para RDRP y Nora i. Es NORMAL q después de tomar la pastilla del dia después sus periodos se retacen, puede ser q no te vengan en todo un mes. Y q si te viene sea poco o simplemente manchas. Esto pasa por q al actuar la pastilla hace cambios en nuestro organismo hormonal.
pili3

Notapor RDRP » Jue Oct 15, 2015 1:50 am

Chicas hoy me vino solo una gotita de sangre y con flujo marron. Tengo que empezar a tomar las pastillas anticonceptivas. Que hago? Porque tengo que empezarlas el primer dia, pero ni siquiera se sinesto cuenta como primer dia. Espero hasta mañana? Porque ya me ah pasado en periodos anteriores que el dia anterior a que me venga me venia el flujo marron y despues aparecía. Que hago??
RDRP

Notapor apple smf » Jue Oct 15, 2015 3:09 am

Primero que nada tranquila, tu estres puede alterar tu mestruacion y por eso se te retrasó a mi ya me ha pasado eso de que solo viene unad gotitas marrón y ahi para pero a mi a la semana volvió a venirme, asi que tranquila y espera una semana mas, no comas cosas acidad (naranja pomelo/grey, o mucha soda) eso hace que se corte la mestruacion.
apple smf

Notapor RDRP » Jue Oct 15, 2015 2:00 pm

Muchas gracias chicas! Me ayudo su repsuesta. Todavia sigue el flujo marron pero no me viene. De cualquier manera estoy mucho mas tra quilaa!! Gracias !
RDRP

Volver a ¿estaré embarazada?