Golpeé a mi novio

Golpeé a mi novio

Notapor Nay94 » Jue Abr 13, 2017 4:44 am

Ayuda, chicas... Estoy muy mal. Ayer le di a mi novio (que ahora es mi ex porque no quiere saber nada de mí) un puñetazo en la cara. Antes de eso yo le comenté algo que me molestaba y me dijo "hay muchas que quisieran estar conmigo sin reclamarme nada", me enfurecí y fue cuando lo golpeé, huí corriendo y en eso me gritó que era una gorda estúpida y ya no hemos hablado desde hace 2 días. Nunca antes lo había hecho pero me dolió bastante que me dijera esas palabras e impulsivamente cometí ese acto violento. Me siento súper triste y arrepentida pero a la vez siento que no estuvo del todo mal ya que fue todo un patán al ofenderme cuando yo jamás hago comentarios de otros hombres, al contrario, siempre le hacía saber lo mucho que me gustaba, no sé qué hacer. Siento que debo disculparme con él por haberlo golpeado de esa manera pero me da miedo hacerlo, ojalá pudieran aconsejarme.
Nay94

Re: Golpeé a mi novio

Notapor Angela950207 » Jue Abr 13, 2017 10:43 am

Nada justifica una agresión así de nadie, reaccionaste muy mal y le debes una disculpa, pero por otra parte tampoco se justifica que el te ofenda de esa forma, no permitas que eso vuelva a suceder, corta de una vez esa relación, tu no tienes porque aguantar que te comparen con "las otras que no reclaman nada", si quiere una novia sumisa pues que se la busque por otro lado y peor que te ofenda y trate de hacerte sentir mál con tu cuerpo y tu intelecto, no lo toleres.
Angela950207

Notapor Dome18@ » Jue Abr 13, 2017 2:01 pm

En mi opinión si estuvo bien que le des ese puñetazo porque fue el quien dijo esas cosas que te afectaron, los golpes sanan pero las palabras duelen, el no debía decirte esas cosas porque tú ni siquiera lo ofendiste, Amiga te felicito te liberaste de un patán que no te respetaba y así te dice que eres gorda y todo eso?! Eso no está bien te insulto se nota que no respeta a las mujeres y quiere a unas que no le reclamen nada que poco hombre, Solo te pido que ya no le busques pierde contacto con él y sigue tu vida mira hay muchos hombres por conocer busca a esa persona que tú deseas en cuando a respetarte y valorarte tú vales más que él Suerte!
Dome18@

Notapor maruservin » Jue Abr 13, 2017 2:27 pm

Nay94 escribió:Ayuda, chicas... Estoy muy mal. Ayer le di a mi novio (que ahora es mi ex porque no quiere saber nada de mí) un puñetazo en la cara. Antes de eso yo le comenté algo que me molestaba y me dijo "hay muchas que quisieran estar conmigo sin reclamarme nada", me enfurecí y fue cuando lo golpeé, huí corriendo y en eso me gritó que era una gorda estúpida y ya no hemos hablado desde hace 2 días. Nunca antes lo había hecho pero me dolió bastante que me dijera esas palabras e impulsivamente cometí ese acto violento. Me siento súper triste y arrepentida pero a la vez siento que no estuvo del todo mal ya que fue todo un patán al ofenderme cuando yo jamás hago comentarios de otros hombres, al contrario, siempre le hacía saber lo mucho que me gustaba, no sé qué hacer. Siento que debo disculparme con él por haberlo golpeado de esa manera pero me da miedo hacerlo, ojalá pudieran aconsejarme.

Amiga vos sabes cuantas veces yo le di puñetazos a mi novio por ser boca floja?? No. Pero nunca me arrepiento es mas a valido cada puñetazo en la cara que le di.
Sabes por que? Porque el antes me trataba de lo peor hasta que perdi el miedo y sali a defenderme porque se que valgo muchisimo como persona.
Muchos puñetazos ya recibio mi novio de parte de mi por faltarme el respeto y por eso nos dejamos 40mil veces pero el de nuevo me buscaba , intentaba olvidarme con otra que segun el habia muchas que iban a estar con el sin reclamos pero lo que era mas plaga era que yo le conocia de pie a cabeza y el con las demas hasta el nombre debia fingir .
Asi volvia de nuevo conmigo.
Bueno con esto no te quiero decir que la violencia esta bien , pero yo gracias a que le pegué a mi novio por la cara ya no le permito a ningun otro hombre que ni me piropee antes de que diga una sola palabra mi mano o mi pie ya le hace callar.
Y asi aprenden la leccion.
Yo aun estoy con mi novio a quien di varios puñetazos pero con la diferencia que el aprendio ya a no ser boca floja , prefiere atajarse toda la mierda que quiere decirme aveces porque ya sabe que conmigo no va a macanear y mas porque tenemos un bebe y tambien por nuestro bebe el cambio mas despues de pasar conmigo mi trabajo de parto y quedarse en zozobra cuando yo sola ingrese a sala de parto y el tuvo que esperar 20horas para tener noticias de mi y de nuestro bebe.

Hay veces que los hombres no te pegan pero lo que nos dicen suele doler como una bofetada en la cara nosotras somos alrevez nomas reaccionamos sin pensar
maruservin

Notapor anylily » Jue Abr 13, 2017 2:31 pm

Seguro que hay muchos hombres que te valoren y que no te insulten. Muy feo de su parte que de hablé asi.pero como dice la chica de arriba no hay tampoco justificacion para tu violencia. Entonces como seria el mundo si cada persona que nos insulta o nos falta al respeto reaccionaramos con violencia y golpearles. El te isulto cosa que es muy feo dd su parte y muy doloroso a la vez pero si el es tonto y no sabe respetar tu tampoco eres mas que el porque con ese golpe lo unico que has hecho es rebajarte a su nivel. Habi sido mejor que le dijeras que a ti te respete y que no le permites que te hable asi y acabar con el. Pienso que te el no tiene respeto ninguno y no te valora como mujer que eres pero el secreto es en saber como ponerle en su lugar sin tener que acudir a la violencia.como muker tienes que saber que no puedes bajarte a su nivel si es tonto es tonto pero tu no te rebajes hasta allí.
anylily

Notapor anylily » Jue Abr 13, 2017 2:39 pm

La violencia no es la solución. Cuando un hombre golpea a una mujer noa ponemos como lobas porque es desigualdad y maltrato y violencia doméstica pero cuando un hombre ed golpeado por una mujer no voy a aplaudir tambien es violencia doméstica y maltrato. Si una relación no funciona no funciona se deja y ys esta pero eso de hacerles callar con una bofetada no es la solución. No es amor
anylily

Notapor Lii » Jue Abr 13, 2017 2:52 pm

Hola nena. Tienes razón en algo y es que la agresión física y verbal en la pareja ya sea de hombre o mujer no es correcta. Él fue grosero y un patán, pero no justifica tu reacción. Sin embargo espera un tiempo a que todo se calme y si sabes donde estudia o trabaja ve y discúlpate. No por él sino por ti. Porque sos una dama que sabe reconocer sus errores y aprende de ellos. No le pidas volver ni le reclames nada. Solo discúlpate por el golpe y así cerrarás este mal capítulo. Habrá un hombre que te ame y te haga sentir su princesa. Me pongo en tu lugar. Si mi pareja me dijera eso se moriría mi cariño por él ese instante. Nunca toleres tan agravio.
Lii

Notapor Angela950207 » Jue Abr 13, 2017 5:32 pm

maruservin escribió:
Nay94 escribió:Ayuda, chicas... Estoy muy mal. Ayer le di a mi novio (que ahora es mi ex porque no quiere saber nada de mí) un puñetazo en la cara. Antes de eso yo le comenté algo que me molestaba y me dijo "hay muchas que quisieran estar conmigo sin reclamarme nada", me enfurecí y fue cuando lo golpeé, huí corriendo y en eso me gritó que era una gorda estúpida y ya no hemos hablado desde hace 2 días. Nunca antes lo había hecho pero me dolió bastante que me dijera esas palabras e impulsivamente cometí ese acto violento. Me siento súper triste y arrepentida pero a la vez siento que no estuvo del todo mal ya que fue todo un patán al ofenderme cuando yo jamás hago comentarios de otros hombres, al contrario, siempre le hacía saber lo mucho que me gustaba, no sé qué hacer. Siento que debo disculparme con él por haberlo golpeado de esa manera pero me da miedo hacerlo, ojalá pudieran aconsejarme.

Amiga vos sabes cuantas veces yo le di puñetazos a mi novio por ser boca floja?? No. Pero nunca me arrepiento es mas a valido cada puñetazo en la cara que le di.
Sabes por que? Porque el antes me trataba de lo peor hasta que perdi el miedo y sali a defenderme porque se que valgo muchisimo como persona.
Muchos puñetazos ya recibio mi novio de parte de mi por faltarme el respeto y por eso nos dejamos 40mil veces pero el de nuevo me buscaba , intentaba olvidarme con otra que segun el habia muchas que iban a estar con el sin reclamos pero lo que era mas plaga era que yo le conocia de pie a cabeza y el con las demas hasta el nombre debia fingir .
Bueno con esto no te quiero decir que la violencia esta bien , pero yo gracias a que le pegué a mi novio por la cara ya no le permito a ningun otro hombre que ni me piropee antes de que diga una sola palabra mi mano o mi pie ya le hace callar.
Yo aun estoy con mi novio a quien di varios puñetazos pero con la diferencia que el aprendio ya a no ser boca floja , prefiere atajarse toda la mierda que quiere decirme aveces porque ya sabe que conmigo no va a macanear y mas porque tenemos un bebe y tambien por nuestro bebe el cambio mas despues de pasar conmigo mi trabajo de parto y quedarse en zozobra cuando yo sola ingrese a sala de parto y el tuvo que esperar 20horas para tener noticias de mi y de nuestro bebe.

Hay veces que los hombres no te pegan pero lo que nos dicen suele doler como una bofetada en la cara nosotras somos alrevez nomas reaccionamos sin pensar

Por favor no hables en nombre de todas al decir que reaccionamos sin pensar, al menos yo nunca justificaría la violencian de ningun tipo, ni verbal ni física, como es posible que trates de educar a algún ser humano con golpes, ni siquiera a los animales se les debe hacer eso, asi no "aprenden la leccion" asi lo unico que hacen es tenerte miedo y guardar mucho rencor hacia ti, además eso de lo que tu presumes es una relacion toxica y enfermiza, el hecho de que valgas como persona no significa que tengas que callarlos a los golpes, hay muchas maneras mucho más decentes y civilizadas de llevar una relacion con un hombre de verdad.
Angela950207

Notapor anylily » Jue Abr 13, 2017 6:45 pm

Angela950207 escribió:Nada justifica una agresión así de nadie, reaccionaste muy mal y le debes una disculpa, pero por otra parte tampoco se justifica que el te ofenda de esa forma, no permitas que eso vuelva a suceder, corta de una vez esa relación, tu no tienes porque aguantar que te comparen con "las otras que no reclaman nada", si quiere una novia sumisa pues que se la busque por otro lado y peor que te ofenda y trate de hacerte sentir mál con tu cuerpo y tu intelecto, no lo toleres.
anylily

Notapor anylily » Jue Abr 13, 2017 6:46 pm

Angela950207 escribió:
maruservin escribió:

Por favor no hables en nombre de todas al decir que reaccionamos sin pensar, al menos yo nunca justificaría la violencian de ningun tipo, ni verbal ni física, como es posible que trates de educar a algún ser humano con golpes, ni siquiera a los animales se les debe hacer eso, asi no "aprenden la leccion" asi lo unico que hacen es tenerte miedo y guardar mucho rencor hacia ti, además eso de lo que tu presumes es una relacion toxica y enfermiza, el hecho de que valgas como persona no significa que tengas que callarlos a los golpes, hay muchas maneras mucho más decentes y civilizadas de llevar una relacion con un hombre de verdad.
anylily

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes