Un consejo

Un consejo

Notapor Evuchis » Mié Abr 12, 2017 4:38 am

Hola es la primera vez que publico un tema.y es que lo que me paso con mi esposo me saco mucho de honda, kiero saber si a ustdes tambien han pasado por algo asi ..tengo 17 años de casada y es la primera vez k mi esposo se niega a tener relaciones s*exuales con migo , la verdad me senti muy mal cuando el medijo mejor lo dejamos para otro dia .. Espero me puedan aconsejar sobre este tema.. Gracias
Evuchis

Re: Un consejo

Notapor kekeka27 » Mié Abr 12, 2017 4:41 am

Y le as preguntado porque no quiere? Tiene algún problema en el trabajo o algo así que le pudiera estar afectando?
kekeka27

Notapor Evuchis » Mié Abr 12, 2017 4:52 am

No he hablado d el tema , por k mi reacción fue molestarme con el .pero quiero hablar con el pero nose como empesar
Evuchis

Notapor Patorisha » Mié Abr 12, 2017 2:34 pm

Hola, entiendo tu molestia, no me ha pasado eso pero si que se detenga en mero acto y me deje ahí, eso si que me enoja. Yo creo que primero deberías relajarte y pensar que lo hizo por algún problema o incomodidad que sentía, una vez que tengas la cabeza fría empieza diciéndole que te gustaría platicar sobre esa ocasión y tranquilamente (y digo tranquilamente porque yo tengo mecha corta jaja) entrar en la conversación y hacerlo sentir en un ambiente seguro y pues preguntarle, tal vez te puede decir que estaba cansando, que no tenia ganas, etc.
Lo que yo creo que deberías dejarle claro es que tu también tienes necesidades, porque muchas veces ellos son un poco egoístas en ese aspecto y si tu tienes ganas y ellos no...pues ni modo. Es importante la comunicación, suerte.
Patorisha

Notapor Ana_Irina » Jue Abr 13, 2017 12:10 am

Después de 17 años de casados, ¿Es la primera vez que se niega? Woww, pues eso está para vivir muy feliz.
Acaso en años de matrimonio, ¿No han tenido cambios? Es lógico que los haya, y por muchas razones, la mínima es el cansancio!
Anda y abraza a tu esposo, resuelvan eso juntos, dale la oportunidad de que hable y se exprese tranquilamente ante una mujer madura, sin dramas de adolescente.
Son pareja, comuníquense!
Ana_Irina

Notapor JulyPantoja » Jue Abr 13, 2017 12:25 pm

Ana_Irina escribió:Después de 17 años de casados, ¿Es la primera vez que se niega? Woww, pues eso está para vivir muy feliz.
Acaso en años de matrimonio, ¿No han tenido cambios? Es lógico que los haya, y por muchas razones, la mínima es el cansancio!
Anda y abraza a tu esposo, resuelvan eso juntos, dale la oportunidad de que hable y se exprese tranquilamente ante una mujer madura, sin dramas de adolescente.
Son pareja, comuníquense!

Definitivamente la mejor respuesta. Mujer en la cabeza los hombres tienen miles de cosas que nosotras no podemos entender, las relaciones se basan en tener confianza y en ser un apoyo el uno para el otro. Tal vez​ el esté teniendo un problema interno y le de pena contartelo, como que ni le funcione como antes o que tenga miedo de no poder rendir y satisfacerte, créeme ellos sienten esos miedos a diario. Mi esposo sufrió de disfunción eréctil. Tuvimos que tomar un tratamiento y mujer no sabes el infierno que es para un hombre tener algo así, afortunadamente lo de mi esposo es mental y es bastante manejable (aunque no siempre). Pero si hay algo que nos ha ayudado es que yo como mujer madura que soy, lo acompañé, busqué la ayuda que necesitaba, estuve ahí lo abracé lo hice sentir que no iba a dejarlo por eso. Porque es muy triste ver al hombre que amas, desmoronándose porque no puede hacerlo. Me abrazaba me decía que no lo dejara, temblaba del miedo, lloraba,se enojaba consigo mismo. Fueron momentos muy difíciles, ahora está mejor pero aún así seguimos construyendo eso. Lo que menos uno puede hacer es enojarse sin meterse un poco en los zapatos del otro y conocer el por qué de las cosas. Espero que lo leas y te sirva.
JulyPantoja

Volver a relación matrimonial