Decisión de separarse ayuda????

Decisión de separarse ayuda????

Notapor Liz2009 » Jue Abr 13, 2017 9:11 am

Hola chicas desconocidas, a quienes le comparto mi más profundo sentimiento.
Acabo de ver yo antes de ti.y eh llorado mi padre falleció hace dos meses de cáncer se nos fue rápido. yo recibí la noticia y tenía q ser fuerte para compartirla con mis hermanos mi mamá y mis tíos. Sólo duró 20 días después fueron los más rápidos de mi vida no sabía q hacer no pude despedir pues no aceptaba su partida. Pude haber hecho más pero entre opiniones y el shok sólo conseguí q fuera un poco menos doloroso su estancia, sólo un poko. Al mes de esto me entero q mi espozo mensajeaba con una chica casada pues el marido le reclamó estando yo presenté. Para fue muy doloroso primerp lo negó después acepto me pidió perdón y me juro q nunca la vio que no sabía porque la buscaba. Yo empecé a mensajear con un amigo en común ya que me daba consuelo con lo de mi papá y como paso algo similar con ex pues le platiqué lo mío con mi espozo. Después de tomar la decisión de estar bien con mi espozo y seguir luchando por rmi matrimonio el se entera de que me mensajeo con nuestro amigo en común y lo toma como traiccion. Ahora me cambio los papales lo ve como venganza y no es así, me siento culpable pero no hice nada para faltarle al respeto. Ahora quiero alejarme de mi esposo pero lo amo y m cuesta trabajo tomar esa decisión.
Liz2009

Re: Decisión de separarse ayuda????

Notapor Liz2009 » Jue Abr 13, 2017 10:15 am

Alguien que me den consejo por favor....
Liz2009

Notapor Natz_d1 » Jue Abr 13, 2017 11:25 am

Hola Liz

Tu esposo esta buscando la manera de excusar lo que hizo y quiere hacerte sentir mal para el estar "en paz" y darse la razón de que lo que el hizo no esta mal porque "hasta tu mensajeas con otro". Esta es una manera de manipulación y puede llegar a convertirse en maltrato psicológico y es aquí en donde tienes que tener cuidado, porque pareciera que cuando tu eres la que tiene el control de la relación (en el caso de cuando le reclamaste por el mensajeo con la otra) se pone sumiso y trata de manipular las cosas para que no lo dejes o para mantener su reputación, PERO apenas ve que tiene un poco de ventaja y te tiene en la palma de su mano entonces se da el lujo de tratarte como te da la gana y es ahí donde las cosas no estan bien. No puedo decirte que lo dejes pero puedo aconsejarte dos cosas:

1. La primera es que vayas a una terapia de pareja y vean cual es el problema principal de su relación (S*exo, comunicación, tiempo, monotonía, etc) y a partir de allí si sientes que tu de verdad lo amas y quieren LOS DOS arreglar el matrimonio, pueden trabajar juntos para ver si logran arreglar las cosas.

2. Sientate, analiza y pon en una balanza las cosas buenas y malas de tu marido y de tu relación, y en base a eso tóma la decisión que tu sientas que te hará feliz, tienes que darte cuenta tu misma si esa es una buena relación o es una relación tóxica, no permitas que "el amor" te bloquee u oculte las cosas malas de tu matrimonio porque si al final es en efecto una relación tóxica para ti no importa cuanto trabajes TU en tu matrimonio siempre van a volver al mismo punto (infidelidad, tristeza, etc) y solo se van acabar lastimando.

Esos son mis consejos para ti. Espero que te sean útiles.
Natz_d1

Notapor Liz2009 » Jue Abr 13, 2017 7:57 pm

Muchas gracias si el amor así el me bloquea...
Liz2009

Notapor Annie30 » Jue Abr 13, 2017 10:00 pm

Por lo visto, el busco la manera perfecta para zafarse de su culpa, eso es muy patán pues finalmente busco la manera mas fácil de separarse y sin sentir remordimiento, si tu tienes la conciencia tranquila que los.mensajes eran solo de ayuda y apoyo moral dejarlo que se vaya amiga con todo el dolor, dejarlo ir, finamente el tomo una mala decisión mucho antes,y deja que haga de su vida lo que mas le plasca te puedo asegurar que regresara muy arrepentido y si no regresa simplemente NO era para ti
Annie30

Notapor Liz2009 » Vie Abr 14, 2017 1:38 am

Son doce años, es muy triste....
Liz2009

Notapor lunitaLu33 » Dom Abr 16, 2017 6:23 am

Amiga estás tan triste que no eres capaz de darte cuenta del maltrato en que te tiene? No sé porqué tantas mujeres tienen la idea de que amar a un hombre es soportarle todo. Desde el hecho en que fue otra persona la que te apoyó con lo de tu papá (no importa si es hombre o mujer), y no fuera tu marido quién te apoyará. Que tu esposo fuera tan cínico que sabiendo el dolor por el que atravesabas en lugar de estar para ti se anduviera buscando una aventura y lo peor que te enteraras por un tercero pues sólo dice que tu esposo es un canalla.
Ahora quiere que tú pagues por sus errores...De verdad no te das cuenta de lo egoísta que es? Le importa poco lo que sientes EL sólo busca sus propias satisfacciones.
Sí tu crees que eso es amor creo deberías de replantearte tu concepto de amor y matrimonio ...
El amor es apoyo mutuo, respeto, cariño, cuidado y lealtad. El amor en un matrimonio es bilateral no la carga de una sola persona.
De verdad Piénsalo porque por más que sean muchos años de convivencia tienes que aceptar que has estado sola todo esté tiempo junto a un hombre que ni conoces bien y ni te conoce a ti...
Suerte
lunitaLu33

Volver a relación matrimonial