Hola chicas desconocidas, a quienes le comparto mi más profundo sentimiento.
Acabo de ver yo antes de ti.y eh llorado mi padre falleció hace dos meses de cáncer se nos fue rápido. yo recibí la noticia y tenía q ser fuerte para compartirla con mis hermanos mi mamá y mis tíos. Sólo duró 20 días después fueron los más rápidos de mi vida no sabía q hacer no pude despedir pues no aceptaba su partida. Pude haber hecho más pero entre opiniones y el shok sólo conseguí q fuera un poco menos doloroso su estancia, sólo un poko. Al mes de esto me entero q mi espozo mensajeaba con una chica casada pues el marido le reclamó estando yo presenté. Para fue muy doloroso primerp lo negó después acepto me pidió perdón y me juro q nunca la vio que no sabía porque la buscaba. Yo empecé a mensajear con un amigo en común ya que me daba consuelo con lo de mi papá y como paso algo similar con ex pues le platiqué lo mío con mi espozo. Después de tomar la decisión de estar bien con mi espozo y seguir luchando por rmi matrimonio el se entera de que me mensajeo con nuestro amigo en común y lo toma como traiccion. Ahora me cambio los papales lo ve como venganza y no es así, me siento culpable pero no hice nada para faltarle al respeto. Ahora quiero alejarme de mi esposo pero lo amo y m cuesta trabajo tomar esa decisión.