Qué complejos tienen?

Re: Qué complejos tienen?

Notapor Velvet » Mar Abr 11, 2017 9:00 pm

estrellalejana escribió:
Velvet escribió:Hola chicas, a raíz de otro post y escudandome en el anonimato me animo a confesar mi complejo, que me hace sufrir horrores, que me condiciona en muchos aspectos y no comparto ni con mi pareja...Soy muy peluda! O sea en los pechos, en las nalgas, cintura, panza...he gastado fortunas en depilación, hasta una vez me dijo una depiladora que era la mujer más peluda que atendió!????
Y ustedes qué complejo tienen? Seré la única mujer peluda del circo?

No sos la única :( por lo que leí me súper identifico con vos y sobre todo te entiendo lo horrible que es!!!! Mi piel es clara y mis pelos son súper oscuros y gruesos -_- y lo peor es que me crecen súper rápido... Me tiene harta :(

Qué bueno no ser la única! Ahora que estoy embarazada no me puedo hacer nada y reeee sufro! Ojalá pueda retomar las sesiones de depilación definitiva cuanto antes!
Velvet

Notapor MargaCd » Jue Abr 13, 2017 10:13 am

Hola chicas como estais? Os invito a que visiteis mi canal de youtube lo abrí recientemente, y me gustaria que paseis y lo vierais iré subiendo videos todas las semanas https://youtu.be/cPL05X-dnq8 gracias por vuestro apoyo!!
MargaCd

Notapor Paola777 » Vie Abr 14, 2017 6:26 am

Que bien quiero ver mad vídeos como ese.Saludos desde Puerto Rico
Paola777

Notapor Beck0702 » Vie Abr 14, 2017 8:35 pm

Yo soy demasiado delgada, mido 1.63 y peso 45kg, lo que mas me acomoleja son mis clavículas
Beck0702

Notapor Selerinasista » Sab Abr 15, 2017 6:23 am

Hola chicas mi complejo es q tengo muchas estrías detras d mis piernas y ni loca usaría un vestido.
Alguien sabe como disimularlas un poco?
Selerinasista

Notapor Samantha92 » Sab Abr 15, 2017 7:33 pm

Mi complejo es mi ombligo :( quedo destrozado con mi embarazo así casi 6 años, ya he visto cirujanos pero me recomendaron la reconstrucción cuando decidiera ya no tener más embarazos
Samantha92

Notapor Anitha27 » Dom Abr 16, 2017 6:35 am

Mis piernas demasiado blancas!!!! Y flácidas!
Y como baje 10 kg pues también m salieron estrías en la parte de arriba ?
Anitha27

Notapor MaggieSaint4 » Dom Abr 16, 2017 6:45 am

Chicas, me uno al club de las peludas, yo antes no era así, pero en mi niñez pues descubrí las afeitadoras y me la pase por todos lados donde tenía vellitos y obviamente salieron más oscuritos, pero tengo en todos lados! A mi novio no le importa, inclusive, el me depila Jajaja pero uy no, odio tejer tantos vellitos :( [="estrellalejana"]
Velvet escribió:Hola chicas, a raíz de otro post y escudandome en el anonimato me animo a confesar mi complejo, que me hace sufrir horrores, que me condiciona en muchos aspectos y no comparto ni con mi pareja...Soy muy peluda! O sea en los pechos, en las nalgas, cintura, panza...he gastado fortunas en depilación, hasta una vez me dijo una depiladora que era la mujer más peluda que atendió!????
Y ustedes qué complejo tienen? Seré la única mujer peluda del circo?

No sos la única :( por lo que leí me súper identifico con vos y sobre todo te entiendo lo horrible que es!!!! Mi piel es clara y mis pelos son súper oscuros y gruesos -_- y lo peor es que me crecen súper rápido... Me tiene harta :([/quote]
MaggieSaint4

Notapor goriet » Dom Abr 16, 2017 8:10 am

Hola; tengo 35 años y no me quejo de mi cuerpo aun que también tengo estrías pero mi complejo son las canas.......
Por lo cual me tengo que retocar el tinte cada 15 días o menos.
Para las chicas que quieren consejos de como disimular estrías asolear la zona estriada a mi me funciona.
goriet

Notapor Isabelaguilar » Dom Abr 16, 2017 9:17 am

Mi complejo son mis senos, son demasiado pequeños, al grado de que tengo 19 y estoy totalmente plana, estoy pensando seriamente en operarme.
Isabelaguilar

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda