Necesito urgente consejos mi relación se desmorona ????

Re: Necesito urgente consejos mi relación se desmorona ????

Notapor Hany » Mié Abr 12, 2017 5:47 pm

Cambia tú y tu relación cambiará.
Hany

Notapor Doalmele » Jue Abr 13, 2017 9:17 am

Inicia el cambio tu misma y guialo con amor y pasiencia,hablalo con él, expon tu punto y busquen la manera de reavivar esa magia del noviazgo, se detallista, he leído un libro que se llama los 7 hábitos de las personas altamente efectivas, me encanto una parte en la que el autor define el amor como el sentimiento y amar lo define como la decision de cuidar el amor (el sentimiento) tu esposo esta distante? Amalo, no te ve como antes no te elogia?? Amalo, sientes que el amor acabo?? Amalo... Es decir, se detallista, atiendelo, dile lo guapo que esta, sorprendelo afuera de su trabajo y llevalo a cenar, despierta lo con un rico desayuno a la cama, reconquistalo de nuevo de una manera diferente cada día y con suerte el lo notara y hará lo mismo (a los hombres también hay que hacerle detalles y hacerles saber que son importantes para nosotras) suerte, espero mi comentario ayude, besos ???
Doalmele

Notapor Pawibiripz » Sab Abr 15, 2017 4:50 am

Habla con el abrázalo :) y pídele perdón si es necesario yo antes era muy orgullosa y cuando me peleaba con mi esposo no le hablaba hasta que el lo hiciera y era muy feo hasta que decidí no ser así ahora le pido perdón si fue mi culpa lo abrazo y le doy besos y enserio que es mejor :) el también lo hace jejeje
Pawibiripz

Anterior

Volver a relación matrimonial