Pre-Seed!

Re: Pre-Seed!

Notapor Lolyta80 » Sab Mar 11, 2017 8:55 pm

Buenas! Pues solo estoy tomando eutirox y yodocefol no me mando nada más ya que dice que espere que me llamen de la clínica para que ellos valoren si tomo algo y tb me dirán si hacen invitro o inseminacion de un principio la ginecóloga valoró eso pero puede que llegue alli Y me hagan otra cosa
Si que es difícil no pensar en ello yo hay días que si y otros que no pero bueno poco a poco
Lo que si que he notado con el lubricante que mancho menos es como si se quedará más dentro de la vagina ?, os pasa a vosotras?
Lolyta80

Notapor Sarila » Dom Mar 12, 2017 1:29 am

Pues a ver si t dan cita pronto yaaaaa jejeje
Yo al final me compre el sensilube me gusta el tacto está bien llevo poco usándolo jejejeje
Sarila

Notapor Lolyta80 » Dom Mar 26, 2017 9:43 pm

Hola chicas! Que tal? Alguna novedad
Yo ya tengo fecha para fertilidad en el hospital en mayo que contenta estoy pensé que tardarían más en llamarme imagino que señalará verme y darme alguna tratamiento no creo q me hagan ya el in vitro lo veo muy pronto,pero tengo q ponerme las pastillas para perder peso jejeje!!
Lolyta80

Notapor Sarila » Dom Mar 26, 2017 10:40 pm

Hola lolyta guapa que tal m alegro yo ninguna novedad este mes q tome el omifin estaba súper positiva pero nada jejejeje llego tan puntual así que pedí una segunda opinión a una gine de reproducción y m aconsejo antes d seguir con omifin hacer la hiero ara ver las trompas así que tengo cita el viernes y hoy m hice una analitica para ver la reserva ovarica así que nada seguimos para adelante y con muchas ganas jejejeje verme contando un besito estoy deseando que escribamos para porfin poner nuestros posis jejejejej
Sarila

Notapor Chrisis » Lun Mar 27, 2017 3:13 pm

Hola chicas, pues yo sigo sin tener éxito :( ya perdí toda esperanza! ????
Me alegro lolyta que te hayan dado cita pronto, mucha suerte y ojalá pronto veamos sus positivos! ☺
Chrisis

Notapor Oicor » Mié Abr 12, 2017 4:44 pm

Que tal estáis? Las que tomabais preseed o conceive plus os a funcionado??
Oicor

Notapor Chrisis » Jue Abr 13, 2017 7:05 am

Hola Oicor...pues a mi no me funcionó el preseed :(
Chrisis

Notapor Oicor » Jue Abr 13, 2017 11:02 am

Gracias por contestar guapa, y que tal vas? Yo ore shora despues de semana santa al ginecologo a ver si me oueden hacer analisis y empezar tratamiento
Oicor

Notapor Chrisis » Vie Abr 14, 2017 8:05 am

De nada bonita :) pues yo ahorita ya estoy en el proceso de las pruebas con mi marido, al parecer él es el del problema :( pero bueno pues espero que pueda realizar mi deseo de ser mami ? y tú, hace cuánto que buscas?
Chrisis

Notapor Costadelsol » Dom Abr 16, 2017 4:27 pm

Hola chicas, les estoy leyendo y les escribo ya que me siento identificada con vosotras.
Lolyta nose de donde eres pero estoy en el mismo proceso que tu, en marzo nos vieron en fertilidad y nos mandaron repetir algunos estudios que ya teniamos hechos desde hace un año. Y en mayo nos vuelven a par decirnos si vamos a IA o a FIV.
Mi chico tiene un problema en el esperma y ahi estamos a ver que solución damos, aunque bueno ya despues de un año, estamos mas cerca de ponernos en lista o encontrar la solución.
Cualquier cosa que les pueda ayudar!!! Yo soy de Andalucía.
Les deseo muchisima suerte
Costadelsol

AnteriorSiguiente

Volver a concebir