como superan un aborto?

como superan un aborto?

Notapor Tália Atenas » Mié Abr 12, 2017 7:58 am

Se supone que hoy cumplía mis 11 semanas de embarazo, me cuide mucho y la ultima vez que me toco ir a médico me dijeron que el bebé estaba bien le escuchamos los latidos y estábamos muy felices junto a mi pareja pero anoche empecé a sangrar fui a urgencia y me dijeron que el bebé llevaba una semana sin latidos que tenía un aborto retenido,no se que hacer solo lloro y lloro realmente estaba muy pero muy ilusionada con este bebé y es fatal saber que ya no crecerá más. Con el papá nos habíamos hecho tantas ilusiones y ahora solo esperamos que mi cuerpo lo bote para que no me pasen a pabellón.. No puedo dormir siento un vacío enorme y no se como lo superare:'(
Tália Atenas

Re: como superan un aborto?

Notapor florencia1328 » Mié Abr 12, 2017 8:25 am

Es lo peor que le puede pasar a una mujer! Pero tienes que salir adelante linda por algo pasan las cosas por mas que sean malas! Ve a un psicólogo y hablalo mucho si no podrias caer en depresion!
florencia1328

Notapor LauRosarina » Mié Abr 12, 2017 9:08 pm

Yo en mi caso nunca lo supere. Aprendi a vivir con esto. Es dificil pero el dolor va a ir pasando. Lo importante es q te controles y hagas caso a los medicos. Cuando estes lista podras volver a buscar un nuevo embarazo. Animos!

Notapor PaulinaA » Jue Abr 13, 2017 5:02 am

Es muy dificil superarlo...con apoyo de tu pareja sera mas facil...cuidate mucho...Saludos
PaulinaA

Notapor gatuii10 » Sab Abr 22, 2017 4:58 pm

Hola te cuento nunca se supera yo perdi mi bbe el 14 de enero de este año ytodavia lloro y me da ravia xq yo me cuidaba te cuento qe ami me toco ber la placenta pero no pude ver mi bbe me tubieron 2 dias en el ospital para decirmen qe ya no abia nada mas qe restos eso me dolio mucho pero con la ayuda de dios saldremos adelante... aun mantengo la esperanza de bolber a kedar estabamos muy ilucionados !! Cuidate mucho
gatuii10

Notapor Alejandra Aguilar » Lun May 01, 2017 1:55 pm

Hola a todas entiendo perfecto x lo q están pasando. Les cuento el 7 de abril de este año cumplia 12 semanas con 5 días de embarazo, no tuve ningún malestar me sentía bien ese día tenia mi cita de control cuando llegue y me sacan la ecografía el medico me dice q mi bebé no tenía latido y lo más triste que llevaba unas pocas horas de haber dejado de vivir era nuestro primer bebé junto con mi esposo lo deseábamos demasiado, ami me dieron unas pastillas y luego me tendrían q practicar un legrado xq mi bebé ya pasaba las doce semanas y no logra expulsarse todo con las pastillas. A pesar q fue lo peor que me ha pasado xq 3 años y medio estuvimos buscando el embarazo ahora aparte de mi dolor esta el miedo de no volver a concebir. El medíco m dice q prueba de q puedo esque ya lo tuve pero tarde mucho el lograrlo tengo miedo q esta vez no lo logre. Veo niños pequeños y sin explicacion alguna me pongo a llorar, igual con una embarazada me duele todavía y estoy segura q es un dolor q no se cura solo se supera pero hasta cuando no lo se. Ánimos chicas no están solas y de corazón les deseo que pronto logren regresar a ese bebito q les dejo un gran vacio y lo mismo pido a dios para mi.
Alejandra Aguilar

Notapor Mafer0703 » Jue May 04, 2017 6:33 pm

Antes que nada lamento mucho tu perdida dejame decirte que Jamás es superado únicamente aprendes a vivir con lo que sucedió y asimilar las cosas poco a poco te lo digo por experiencia propia por que ya han pasado dos años desde que yo perdí al mío aún duele pero solamente Dios sabe por que hace las cosas y ahora tu bebé está en el cielo y desde halla arriba te cuidara y a el no le gustaría verte triste puedes tomar terapia con una tanatologa ella te ayudará para que lo asimiles
Mafer0703

Volver a Aborto Involuntario