Bueno he visto muchas publicaciones de gente que pregunta como excitar al hombre... El Consejo q les voy a dar no es excitante del todo pero en realidad es una forma preciosa de compartir con tu pareja
Desde hace varios días mi esposo no ha estado durmiendo bien ese día en particular venía todo sucio u cansado de un partido de fútbol... así que le dije que nos bañaramos juntos... Le puse un banquito en la ducha y le pedí que se sentará mientras le caía el agua calientita encima yo le lave el pelo como si estuviera en un salón de belleza (casi se me durmió encima xD) despues cuandole puse el acondicionador agarre el paste y el jabón y le hice masajes en la espalda después me puse frente a el sentada en el piso y le iba lavando la entrepierna y los brazos (como si fuera una masajista exotixa profesional pero haciendo un baño) después busque azúcar y le exofolie la espalda y la cara y le puse otro tratamiento en el pelo después le enjuague y le dije que ya podía salir del baño si así no deseaba abrió los ojos y me abrazo me dijo que me amaba y me dio in besito y se fue a acostar pero cuando llegue a la cama estaba despierto así que le Di una cerveza y unas palomitas...
Bueno eso fue lo que pasó ayer y sinceramente se siente super lindo poder consentir al esposo u ver la carita de agradecimiento y te abrazan y besan. Es bonito cuando en un matrimonio ambas personas dan sin recibir nada acambio.