Me podrían dar un consejo por favor

Me podrían dar un consejo por favor

Notapor Andrea1188 » Mié Abr 12, 2017 6:23 pm

Hola chicas, lo que pasa es que llevo casada dos años, mi esposo siempre ha sido muy paciente y lindo conmigo, el nunca me había llamado por mi nombre hasta hoy en la mañana y no estaba ni enojado, lo sentí raro y esta misma mañana mientras nos bañabamos me dijo "mire usted" Nunca me había hablado de usted aparte el hace mucho tiempo me dijo que hablarse de usted estando en una relación no era bueno pues era como si solo fueran persona equis. No se que pasa ya hablamos pero me dijo que se le salió sin querer que estaba jugando pero al momento de justificarse mencionó mucho las palabras "pues esque" (eso tampoco lo había echo nunca) no se que hacer no me siento del todo tranquila o no se si exagero u.u
Andrea1188

Re: Me podrían dar un consejo por favor

Notapor Jinet » Mié Abr 12, 2017 7:05 pm

? Creo que exageras un poco.
Es una bobería, no hay porque preocuparse de eso. Existen cosas más importantes por las cuales preocuparse.
Jinet

Notapor imayrojasl » Mié Abr 12, 2017 9:25 pm

Exageras.
De todos modos sigue como si nada y observalo, si el está haciendo algo que no debe te darás cuenta (si es que esa es tu preocupación).
Disfruta tu matrimonio y ni te fijes en pequeñeces, que eso sí, genera problemas luego.
SALUDOS.
imayrojasl

Notapor lunitaLu33 » Mié Abr 12, 2017 10:06 pm

Ya lo hablaste con él, ya te explicó; porque no le quieres creer? Porque quieres inventarte una historia de terror? Porque quieres o necesitas sufrir y no ser feliz.
Sinceramente no creo sea para tanto. Todos llegamos a tener esos tropiezos. Así que tranquila creo la mayor parte de tus preocupaciones estan en tu mente y en tu miedo a que tu relación se termine o arruine y eso no tiene porque ocurrir.
Ánimo y a trabajar más con tu autoestima y tus inseguridaded.
lunitaLu33

Notapor Solelunas » Mié Abr 12, 2017 11:00 pm

Creo que debea estar tranquila y vivir cada dia dando ese amor mutuo que te corresponde ,disfruta su compañia.
Solelunas

Notapor Ana_Irina » Jue Abr 13, 2017 12:00 am

Parece que vives muy bien y anda por ahí un deseo de meterle problemas a la vida por nada. Así se ve.
No importa que te llame por tu nombre, a no ser que sea muy feo. Y que te hable de usted, es una expresión común de juego, como te dijo él.
No hagas dramas, porque entonces sí te irá mal. Disfruta y diviértete en la vida! No abras puertas a problemas innecesarios.
Relájate.
Ana_Irina

Notapor Felina » Jue Abr 13, 2017 12:23 am

Sí se siente raro que se dirija a ti por el nombre si siempre es de: mi amor y cosas así, pero también es porque la confianza aumenta, y porque es mucha la convivencia, inclusive con las amistades va cambiando el nombre con el que se dirige uno y no siempre por algo más cariñoso aunque el cariño si sea más, ejemplo: te presentan a alguien como Pepi, y todo mundo le dice asi, cuando se agarra confíanza de repente le dices Josefa, porque hay confianza n_n
Espero no equivocarme, y que tu esposo sea en realidad el mismo de siempre contigo.
Felina

Notapor Julia valdez » Jue Abr 13, 2017 5:02 pm

Creo que eres súper exagerada..ay momentos que se van a pelear por que no están de acuerdo y van a llegar a un acuerdo pero que pasara si tu sigues tan sensible ??quizá lo dejes en la primer discusion ..no hagas problemas donde no los hay
Julia valdez

Notapor Julia valdez » Jue Abr 13, 2017 5:03 pm

Creo que eres súper exagerada..ay momentos que se van a pelear por que no están de acuerdo y van a llegar a un acuerdo pero que pasara si tu sigues tan sensible ??quizá lo dejes en la primer discusion ..no hagas problemas donde no los hay
Julia valdez

Notapor Joss Flo » Jue Abr 13, 2017 8:44 pm

A veces nos preocupamos por cosas insignificantes y otras nos llaman la atención por algo. No hay por que desconfiar, malo que te hubiera llamado por otro nombre. Tu tranquila, a veces no pensamos en cuentas cosas tienen que pensar ellos como trabajo y problemas que tienen. No hay que ser paranoicas, no debe ser nada.
Joss Flo

Siguiente

Volver a relación matrimonial