Me quitaron un ovario

Re: Me quitaron un ovario

Notapor danonina » Mié Abr 12, 2017 3:38 am

Releí tu mensaje inicial. Yo tengo endometriosis desde que empecé a menstruar de niña pues al mes tenía 3 períodos durando de 5 a 7 días osease casi todos los días. Pero también padecí de hiperprolactinemia, hipotiroidismo subclinico, quistes foliculares y fibrosis quística en los senos. Todo esto causa problemas de fertilidad. Me hicieron una histerosalpingografia y otros estudios después de los estudios al primer intento quedé embarazada con indicaciones del ginecólogo. Pregunta todas tus dudas siempre. Suerte
danonina

Notapor Zandrithaelizitha » Mié Abr 12, 2017 6:59 am

Gracias, aveces uno se ahoga en un vaso de agua, tu respuesta me llena de más fe, y el ginecólogo que me operó. Es muy frio, creo que tengo que buscar otras opiniones, gracias, no me quedaré con ninguna duda, GRACIAS, cuidate mucho
Zandrithaelizitha

Notapor danonina » Mié Abr 12, 2017 3:46 pm

De nada. Todos los tratamientos tienen que ser con constancia y asistir periódicamente a las consultas. Que todo salga bien
danonina

Notapor Oicor » Mié Abr 12, 2017 4:29 pm

Yo tengo un familiar quw se ha quedado embarazada 2 veces y a la primera, y solo tiene un ovario, tambien tuvo un tumor
Oicor

Notapor Zandrithaelizitha » Jue Abr 13, 2017 1:03 am

Que bendición, yo también esperaré la mia, Dios es grande!
Zandrithaelizitha

Anterior

Volver a concebir