Desahogo!!

Desahogo!!

Notapor Katha » Mar Abr 11, 2017 11:39 pm

Hola, la verdad es que necesito desahogarme, mi pareja me dejó cuando tenía 8 semanas, la pasé mal un tiempo pero lo superé, o eso pensaba.
La cosa es que el tipo se fue de la ciudad con el pretexto de estudiar y que esa ciudad es más barata que en la que vivíamos antes, yo sigo viviendo en la misma, y ahora me entero que anda saliendo con una chica, y no me pasa nada al pensar que hasta se puede estar acostando con una y mil mujeres lo que me molesta es que ni siquiera tiene la decencia de esperar a que nazca nuestro bebé, dice que quiere ser papá presente y ni siquiera para los controles viene a está ciudad, pero a las fiestas de sus amigos si. Tengo mucha rabia, es injusto y no se como sacarme de encima o la rabia o a el, pq no lo quiero ni en mi vida ni en la de mi bebé. De verdad no se que hacer ni como sentirme.
Gracias por leer, sólo quería desahogarme un poco.
Katha

Re: Desahogo!!

Notapor lalylievano » Mié Abr 12, 2017 1:36 am

Holaaa,quizás no soy la más indicada para aconsejarte,puesto que igual estoy pasando por una situación difícil durante mi embarazo,pero te podría decir que lo hagas a un lado,no le hables,bloquealo y si te busca no salgas,desde ahorita hazlo tu podrás salir adelante con tu bebé,se que cuesta pero hay muchas chicas aquí que siguen adelante,no debemos ser la excepción,desde hoy lo hagamos por nuestros bebés
lalylievano

Notapor Lizac » Mié Abr 12, 2017 1:48 am

Yo creo q no debes esperar nada de el. El está haciendo su vida. Debes buscar la felicidad tuya y de tu bebe. El algún día se arrepentirá y ya será cosa tuya si lo aceptas de vuelta o no. Pero por lo pronto no lo esperes y sigue tu vida. Es mejor no hacer corajes por el bienestar de tu bebe. Saludos
Lizac

Notapor Katha » Mié Abr 12, 2017 2:48 am

Yo no quiero tener ni un contacto con el, pero su hermana me habla y me ha apoyado bastante en el embarazo, y creo que es por ella que el me habla.
El tema es que el quiere ponerle el apellido y venir a verlo los fines de semana y se que eso le va a durar poco y que después se va a desaparecer.
Me molesta que el siga como si nada y yo aquí, sola todo el día, yendo sola a los controles y ecografías, a hacerme los exámenes, he comprado sola todo para mi bebé y viene y me Dice que es su derecho entrar al parto y ponerle el apellido y todo eso. Me molesta, tengo ganas de gritarle en la cara hasta no dar mas
Katha

Notapor lalylievano » Mié Abr 12, 2017 3:39 am

Hay chicas menos mal dijo que estaría ahí,el mío ni eso quiso,yo lo hice gritarle,pero no solo me dañó a mi,si no también a mi bebé,el no me ah apoyado en nada,menos si familia,una prima me ha dado para laa consultas y la ecografía,el nada do ocasiónes tuve sangrado y solo dijo descansa,vas a estar bien,ni se preocupó ni nada. Ignoralo linda,no le hagas caso,cuantas semanas tienes,yo quince
lalylievano

Notapor Katha » Mié Abr 12, 2017 3:50 am

33 semanas, el tampoco en nada, me diagnosticaron diabetes gestacional, estoy bajo de peso y tengo contracciones desde la semana 20 más o menos y no tiene idea de nada. No espero ni quiero nada de el, simplemente me molesta tanta hipocresía, tanto falso interés, el cree que por venir a firmar un papel va a ser papá.
Katha

Notapor MelanieG29 » Mié Abr 12, 2017 7:39 am

Yo Concuerdo con una de las chicas,bloquealo.. Podes seguir teniendo contacto con la gente que si le interesa tu bebé por más que sea familia de él. El Embarazo son 9 meses no solo cuando nace y fines de semanas... Bloquealo, no le hables más, ignoralo por completo, si de verdad le importa el bebé ahí estará cambiando su actitud, Buscándote y acompañándote, ponelo a prueba y si no hace nada, ya veras que no vale la pena que le ponga ni siquiera el apellido... Suerte, y tranquila todo se arregla !! ?
MelanieG29

Notapor Lizac » Mié Abr 12, 2017 3:08 pm

Como comentario extra soy abogada no se te ocurra ponerle el apellido de el, sería algo de lo q dependerías toda la vida para pasaportes visas viajes.m en fin para todo. Lo que si es q tendrías q mantenerlo tu porq el ya no tendría obligaciones. Pienso amiga. Ojalá tomes la mejor desicion
Lizac

Notapor Katha » Mié Abr 12, 2017 7:44 pm

Gracias, la verdad.
Y Se el tema legal y tengo más que claro los "pro" y "contra". Y no me afectan en lo más mínimo no ponerle su apellido, no quiero hacerlo de echo.
Katha

Volver a Estoy embarazada