Sintomas 7 Dias antes de la regla

Re: Sintomas 7 Dias antes de la regla

Notapor Maga11 » Mar Abr 11, 2017 5:47 pm

Yo estoy a 8 días de mi regla no estoy tan ansiosa como el mes pasado, aveces me dan como cólicos como si me fuera a bajar esperemos haber Dios quiera este mes sea positivo ????????????????
Maga11

Notapor Ainett » Mié Abr 12, 2017 1:33 am

Chicas creo que este no será mi mes????????????????aún sigo con mucho sueño pero hoy me ha dado un dolor orrible de espalda y como en el útero me dolía más hacia el ovario izquiero. Me tomé 2 pondrán de 500 Mg. Pero no seme Quito ya se me está pasando pero aún siento incómodo.

El dolor era como cuando tengo la regla. Mañana estaré a 4 días de la regla. Ya nos iremos contando a ver que pasa.
Ainett

Notapor Ainett » Mié Abr 12, 2017 1:37 am

MamiPeliroja escribió:Chicas yo no siento nada a casi 8 días de mi periodo.. Ni siquiera tengo flujo ????
Vayámonos compartiendo nuestros síntomas para ir comparando y conversando..

Pregunta: Cuánto tiempo antes de la falta un test puede dar positivo??

Puededar positivo 2,3,4 hasta 9 depende de la sensibilidad del rest y de cada mujer
Ainett

Notapor MamiPeliroja » Mié Abr 12, 2017 2:00 am

Hola amigas
Les cuento que a casi 7 días de mi periodo la tensión mamaria disminuyó casi del todo. Tengo flujo blanco cremoso lo cual no es nada diferente a todos mis ciclos...
Cuando falten 3 ó 2 días para el periodo me haré un test.. Mucho ánimo a todas ya que mientras no haya periodo hay esperanza!!
MamiPeliroja

Notapor Iriis15 » Mié Abr 12, 2017 2:22 am

Yo hoy e tenido un levo dolor ahora en el segundo seno y un poco de flujo. Me duele el vientre muy leve, estoy a 4 días de la falta.
Aún tengo como ascos.
Iriis15

Notapor MamiPeliroja » Mié Abr 12, 2017 12:04 pm

Estoy a 7 días del periodo. Me noto los senos más duros pero sin dolor ni siquiera al tacto. Flujo casi nada muy poquito de color blanco medio cremoso. De vez en cuando siento cólicos leves tipo menstruales..
Me aparecieron un par de granitos en el rostro (me salen siempre el mismo día que llega el periodo) y lo que me extrañó es que me brotaron en otro lugar de la cara. Mi típico granito menstrual me sale en la mejilla y esta vez lo tengo en la barbilla..

Vayamos compartiendo síntomas y sensaciones...
Besos a todas
MamiPeliroja

Notapor alba1234 » Mié Abr 12, 2017 1:56 pm

ola yo tambn estoy a 7 dias noto los pechos inchados calambres en ovarios y barriga fatiguillaa y algunos mareos tontos tambn tengo flujo acuoso y blanco espero mi positivoo ya que llevo ya dos años esperandolooo suerteeeeeeee
alba1234

Notapor Ainett » Mié Abr 12, 2017 2:19 pm

Yo aquí sigo con mis dolores. Hoy en la mañana me hice un test y el resultado fue negativo. Ahora sólo me falta esperar a que baje. Estoy a 4 días de la regla.
Ainett

Notapor alba1234 » Mié Abr 12, 2017 2:36 pm

puede qje aun sea demasiado pronto esperaa aver que pasa aunque seee que es dificil yo tambn estoy igual
alba1234

Re: Sintomas antes de la regla

Notapor beludance » Mié Abr 12, 2017 3:33 pm

Buenos días chicas, recién me incorporo al foro. A ver si me pueden ayudar, el mes pasado me duro 3 días la regla , algo raro en mí ya q me dura 5 y soy muy regular. Ahora supuestamente me faltan 3 días para q me baje , pero hace varias semanas me vengo sintiendo rara, hinchada , la semana pasado me bajo algo rosado, me re duelen las mamas y en los pezones tengo unos puntitos blancos. Q será ? Será embarazo ? O simplemente espero estos tres días q me queda para q me baje la regla ? Besitos
beludance

AnteriorSiguiente

Volver a concebir