Espermeograma! :(

Re: Espermeograma! :(

Notapor yesenia24 » Sab Abr 08, 2017 6:14 pm

Chrisis escribió:En serio te las recomiendo y tambien el clomifeno o tamoxifeno aumentan mucho y esperemos q todo salga bien no pierdas la fe yo ya casi tiraba la toalla despues de 5 años de tratamiento ya estamos mas cerca de tener a nuestro bebe de donde eres

Muchas gracias Yeslenia, sí, ya mandamos pedir unas pastillas que tienen eso de l-cartinina junto con otras vitaminasu esperemos que ayude!!! Pero entonces la maca es mala??? ???? Y yo soy de México pero donde vivo necesito receta para el clomifeno además de que mi marido leyó en Internet del clomifeno y se le.grabó que sólo es una hormona para mujeres ???? entonces no creo que sin que un doctor le diga el decida tomarla ???? ni modo...veamos que sale....Muchas gracias por todos tus consejos ????[/quote]
Hola el tamoxifeno si se puede tomar y es el q le dieron a mi esposo junto con la l-carnitina y eso le ayudo pero sino con la pura l-carnitina y vitaminas espero les funcione xk a mi esposo si le sirvió[/quote]
Pues para el tamoxifeno necesito receta pero con el complejo que se compró tiene l-caritina, zinc y otras cosas :) espero que le funcione, él está tratando de hacer todo bien :) de nuevo muchas gracias![/
Hola q bien q traiga mas cosas ya q eso le va ayudar tambien pero lo mas importante es no perder la fe mucha suerte y les deseo q todo salga bien y q les ayude
yesenia24

Notapor Ailema » Sab Abr 08, 2017 6:33 pm

yesenia24 escribió:
Ailema escribió:Sinceramente se que la maca puede no funcionar ya q no es milagrosa y todo depende de la causa del problema. Jamas escuche q hiciera efecto contrario y disminuyera. Y en su momento investigue mucho sobre el tema. Todos coincidían q si no funcionaba tampoco perjudicaba. A menos q en el caso q plantea la otra chica q le perjudicó sea xq la persona quizas hizo alguna reacción o q l causa x la q disminuyó sea x el propio estres q causa la situación...pueden ser variadas las causas ya q a veces solo con mejorar la calidad de alimentación mejora notablemente los porcentajes...como digo..es muy difícil de deterninar. Pero consultalo con un doctor y el te guiara mejor.

Hola pues nada de lo q dices sucedio mi esposo no tenía estres se alimenta bien y la maca era lo unico q consumio y acido folico raro q antes de consumirla traia millones excepto q eran debiles y 15 dias q la tomo a la semana se hizo estudios y resulto en 1 esperma asi como lo leen uno la dejo de tomar y al mes millones otra vez y 80% de todo bien pero cada quien

No es para que lo tomes a mal. Noto en tus palabras como enojo por lo que dije. Solo opine sobre las causas q pudieran llevarlo a disminuir, q mas alla q no sean tu caso, son causas qué tambien influyen en la disminución de la cantidad y calidad del esperma...al igual que muchas mas. De todos modos...que a tu esposo le halla causado efecto contrario no significa que a todo el mundo le suceda lo mismo. Porque tambien se de mucha gente a la que le sirvió de maravilla. Cada organismo es distinto y reacciona diferente a los demas. Por eso le puse que consultara con el doctor que de ultima son los que saben y pueden opinar con certeza. Un caso positivo o negativo no determinada todos los demas...
Ailema

Notapor Zuleyma13021993 » Dom Abr 09, 2017 11:38 am

MACA !!! Es muy buena se encuentra en los herbolarios
Zuleyma13021993

Notapor Majokote » Mar Abr 11, 2017 1:50 pm

Te lo escribiré tal cual sale en el examen:
Normales:5%
Anormales:95%

Sobre la motilidad del espermio (movimiento):
Motilidad progresiva :57%
Motilidad no progresiva:21%
Inmóvil:22%
Aglutinación :++
Consistencia : anormal++

Traducción de todo eso según me lo explico el ginecólogo , a todo esto soy de chile .
Bueno me lo explico de la siguiente forma: acá para aprobar un curso la nota máxima es un 7 y lo más bajo para pasar de curso es un 4 ,con un 3 reprueban, bueno mi pareja es como un 4 pasa de curso pero no es como pasar con un 6 o 7 que sería lo normal , es por eso que logro quedar embarazada en algunas ocasiones pero como el espermio que fecundo mi óvulo no es de muy buena calidad por eso termino en aborto estontaneo .

Espero haberme explicado para que comprendan mi caso .

Saludos chicas..
Majokote

Notapor Chrisis » Mié Abr 12, 2017 7:11 am

Zuleyma13021993 escribió:MACA !!! Es muy buena se encuentra en los herbolarios

Ya la compramos :) Muchas gracias Zuleyma
Chrisis

Notapor Chrisis » Mié Abr 12, 2017 7:14 am

Majokote escribió:Te lo escribiré tal cual sale en el examen:
Normales:5%
Anormales:95%

Sobre la motilidad del espermio (movimiento):
Motilidad progresiva :57%
Motilidad no progresiva:21%
Inmóvil:22%
Aglutinación :++
Consistencia : anormal++

Traducción de todo eso según me lo explico el ginecólogo , a todo esto soy de chile .
Bueno me lo explico de la siguiente forma: acá para aprobar un curso la nota máxima es un 7 y lo más bajo para pasar de curso es un 4 ,con un 3 reprueban, bueno mi pareja es como un 4 pasa de curso pero no es como pasar con un 6 o 7 que sería lo normal , es por eso que logro quedar embarazada en algunas ocasiones pero como el espermio que fecundo mi óvulo no es de muy buena calidad por eso termino en aborto estontaneo .

Espero haberme explicado para que comprendan mi caso .

Saludos chicas..

Majo, muchas gracias por los datos, creo que entonces mi marido reprobó :( pero bueno espero que con todo lo que hacemos mejore la nota ?
Saludos ?
Chrisis

Anterior

Volver a concebir