Chrisis escribió:En serio te las recomiendo y tambien el clomifeno o tamoxifeno aumentan mucho y esperemos q todo salga bien no pierdas la fe yo ya casi tiraba la toalla despues de 5 años de tratamiento ya estamos mas cerca de tener a nuestro bebe de donde eres
Muchas gracias Yeslenia, sí, ya mandamos pedir unas pastillas que tienen eso de l-cartinina junto con otras vitaminasu esperemos que ayude!!! Pero entonces la maca es mala??? ???? Y yo soy de México pero donde vivo necesito receta para el clomifeno además de que mi marido leyó en Internet del clomifeno y se le.grabó que sólo es una hormona para mujeres ???? entonces no creo que sin que un doctor le diga el decida tomarla ???? ni modo...veamos que sale....Muchas gracias por todos tus consejos ????[/quote]
Hola el tamoxifeno si se puede tomar y es el q le dieron a mi esposo junto con la l-carnitina y eso le ayudo pero sino con la pura l-carnitina y vitaminas espero les funcione xk a mi esposo si le sirvió[/quote]
Pues para el tamoxifeno necesito receta pero con el complejo que se compró tiene l-caritina, zinc y otras cosas

Hola q bien q traiga mas cosas ya q eso le va ayudar tambien pero lo mas importante es no perder la fe mucha suerte y les deseo q todo salga bien y q les ayude