Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Re: Explicación de la POSTDAY. Lean las que tengan dudas.

Notapor dani.dc » Dom Ago 09, 2015 5:26 am

Oigan yo tome la pastilla del día siguiente el 25 julio después de los 6 días tenía cólicos y tuve un sangrado por más o menos 3 días lo regular me dura 5 y aparte no se si realmente ese fue mi período ahora tengo un flujo rosado o algo así que es es por la pastilla o que sera mi periodo lo que paso o que
dani.dc

Notapor milenkaofarrel13 » Lun Ago 10, 2015 12:11 am

tuve relación anal con condon, se que no puede haber embarazo, no sé si se vino dentro de mi, se limpio el pene y tuvimos roces vaginales, note un liquido transparente el preseminal, nunca hubo penetracion vaginal, aun soy virgen y además de eso tengo 13 días tomándome las anticonceptivas qlairin.... Hay alguna posibilidad de embarazo? Ayuda y urge!!
milenkaofarrel13

Notapor salome » Lun Ago 10, 2015 12:59 am

Mi caso es que tuve relaciones con mi novio el día 27 de junio pero ese día se rompió el condón y tuve que tomar las pastillas del día después... Luego de eso mi periodo me llego normal el 4 de julio, despues después de eso volvimos a tener relaciones pero nos cuidamos...Ahora mi pperiodo lleva 13
de días de retraso y no se si es por las pastillas o sera un embarazo... Por favor ayuda!!!
salome

Notapor lizpeke 93 » Mié Ago 12, 2015 6:04 am

Hola soy nueva en esto de la pastilla post day y tengo dudas sobre el tema. El caso es que tomare la pastilla la q viene en 2 comprimidos a las 72 lo hras de tener relaciones. Mi duda es q si la primera es a las 72 hras..la q se debe de tomar a las 12 hras tiene la misma efectividad??
lizpeke 93

Notapor karla9416 » Mié Ago 12, 2015 8:18 am

Hola chicas que tal me encuentro en una situación confusa el 26 de junio tuve mi periodo el día 1ero de julio tuve relaciones un vez y eyaculó dentro tome glanique al día siguiente no se ni porque ya que no estaba en mis días fértiles el día 7 sangre de nuevo 3 o 4 días no recuerdo y el 16 de julio tuve relaciones dos veces eyaculó dentro ya no tome nada el día 31 hice test de orina y negativo y el día 7 de agosto de sangre y negativo. Pueden fallar o si me vendrá? Hasta el dia de hoy no me baja ayuda!
karla9416

Notapor kim26 » Mié Ago 12, 2015 1:02 pm

lizpeke 93 escribió:Hola soy nueva en esto de la pastilla post day y tengo dudas sobre el tema. El caso es que tomare la pastilla la q viene en 2 comprimidos a las 72 lo hras de tener relaciones. Mi duda es q si la primera es a las 72 hras..la q se debe de tomar a las 12 hras tiene la misma efectividad??

Debes tomar la pastilla antes de las 72 horas. Es decir, si tuviste relaciones hoy lo mejor es que te tomes la primera ese mismo dia y la otra a las 12 horas. Pero te aconcejaria mejor que no utilizaras esas pastillas, son dañinas a tu cuerpo!
kim26

Notapor lizpeke 93 » Mié Ago 12, 2015 3:51 pm

OK gracias kim 26 es la primera q consumo espero no volver a repetirlo pues si es dañina para el organismo..
lizpeke 93

Notapor lauraC » Mié Ago 12, 2015 5:47 pm

Hola chicas... Ayuda por favor.!!
He tomado esa pastilla la "postday" y tambien "afterday"... Pero la tome muy frecuentemente osea; cada vez que tenia relaciones. no sabia de su efecto ni que se tomaba en caso de quedar. Al ver sus comentarios ahora estoy asustada. Puedo quedar estéril??
lauraC

Notapor Arriaran11 » Mié Ago 12, 2015 6:19 pm

LauraC, pues asta donde yo se, 4 pastillas seguidas puedes quedar estéril:/ pero con eso ocupas hacerte una ecografias Suerte!
Arriaran11

Notapor gerY » Mié Ago 12, 2015 6:22 pm

Hola muy buena información, de antemano muchas gracias. Yo tengo una duda: He tenido que recurrir a esta pastilla tres veces, la primera en 2010, la segunda en 2013 y la tercera apenas esta semana. Las primeras dos veces había tenido el ligero sangrado que describes como efecto secundario, sin embargo esta vez no tuve ningún sangrado ni algún otro efecto... Mi duda es, a pesar de no haber tenido este sangrado, la pastilla sí fue efectiva? La pastilla que tomé fue postinor 2 y la tomé en menos de 12 horas de haber tenido el acto sexual. Espero puedan resolverme esa duda, muchas gracias!
Última edición por gerY el Mié Ago 12, 2015 9:32 pm, editado 2 veces en total
gerY

AnteriorSiguiente

Volver a anticoncepción