deseo de quedar embarazada...

deseo de quedar embarazada...

Notapor cosadivina30 » Mar Abr 11, 2017 6:50 pm

Hola chicas llevo desde el año pasado intentando quedar embarazada tuve un aborto en agosto pasado y no he logrado quedar y cada dia que pasa estoy mas triste y deprimida yo pensaba que en este mes lo habia logrado pero hacen dos dias me a bajado y mi novio y yo estamos tan triste que ya no sabemos que hacer mi historia atras es muy triste pues cuando tenia 15 años quede embarazada una sorpresa muy fuerte para mi pero llena de alegria al principio mi familia no lo aceptaba pero con los meses me llegaron aceptar con ese milagrito mi hija que hoy es un angel nacio en el 2003 el padre de mi hija y yo nos casamos cuando yo tenia 18 años ya mi niña para ese tiempo tenia 2 añitos eramos muy felices yo era la mujer mas feliz del mundo tenia una familia hermosa pasaron los años cuando mi hija tenia 6 añitos en el 2009 le diasnoticaron leucemia esa enfermedad fue acabando con la vida de mi niña poco a poco ella sufrio muchisimo pero aun asi mi hija tenia tanto deseo de vivir y me decia que iba a estar conmigo siempre que Dios la iba acurar que se iba a sanar iban pasando los meses los años y mi niña iba llevando su enfermedad tranquilamente duro 5 años con esa enfermedad y luchando cada dia por vivir con una sonrisa en su rostro nunca dejo de sonreir mi niña hermosa hasta que mi niña fallecio en el 2014 hacen 2 años ya de su gran perdida me duele tanto la recuerdo como mi guerrera luchadora es una herida que nunca sanara que siempre estara conmigo pero que hoy la recuerdo con una sonrisa pues ella se despidio antes de fallecer de su padre y de mi y nos dijo que la recordemos con una sonrisa y siempre lo hago aunque me duela y no pueda aguantar el deseo de llorara hoy mi niña si estubiera conmigo iba a cumplir sus 14 añitos al final el padre de mi hija y yo nos tuvimos que separar pues no supimos estar juntos despues de la muerte de mi niña no pudimos sobrellevar el duelo no fuimos capaces de aguantar tanto dolor y al final vinieron los problemas las discusiones los pleitos pues yo tome la desicion de separarme de divorciarme y continuar con mi vida gracias a Dios he podido salir hacia delante conoci a mi actual pareja en medio de la tormenta y el me trajo alegria paz ya hoy soy una mujer feliz y tranquila con deseo lograr mi positivo con fe y esperanza todo se logra...
cosadivina30

Re: deseo de quedar embarazada...

Notapor Caarolinaa » Mar Abr 11, 2017 9:28 pm

Cosa divina, primeramente mis sinceras condolencias por tu pequeño ángel los niños no merecen sufrir si no reír, brincar,correr etc. Me parte el alma que sufran enfermedad tan severa o que anden en la calle.
Segundo, ánimo! Pronto podrás tener tu + .
Deberías ir con un ginecólogo para que te diga a ti y a tu pareja si todo está en orden y así complementas la búsqueda con ácido fólico o algún otro y salgas más rápido embarazada.
Suerte querida, aquí andaremos por si se te ofrece algo. ????????
Caarolinaa

Re: deseo de quedar embarazada...

Notapor cosadivina30 » Mié Abr 12, 2017 7:02 pm

Hola gracias por responderme ya hable con mi pareja y quedamos en acuerdo ir con el medico de que pase semana santa iremos seria lo mejor y yo bueno voy a relajarme dejar el estres dejar de pensar en eso y dejar que la cosa fluya y se de cuando Dios crea conveniente...
cosadivina30

Volver a concebir