Mi esposo quiere hacer un trio con una chica

Mi esposo quiere hacer un trio con una chica

Notapor onlybunny_21 » Mar Abr 11, 2017 2:50 am

Hola chicas... Mi esposo y yo tenemos S*exo muy bueno pero ultimamente me ha pedido que hagamos un trio con una chica desconocida, es cosa que me intriga porque realmente no se que deba contestarle nos casamos muy jovenes y llevamos 5 años de casados y talvez lo diga por que quiere experimentar cosas nuevas o simplemente porque yo fui su primera vez y él fue tambien el primero y no ha tenido experiencias sexuales con otras chicas ¿que debo hacer? me siento algo incomoda por eso, no se como valla hacer, pero ¿debo hacerlo por él? porque de igual manera no he estado con otro hombre, me llama la atención pero me da miedo que le guste y lo siga haciendo y esta vez ya no me incluya ustedes que opinan?? debo hacerlo??
onlybunny_21

Re: Mi esposo quiere hacer un trio con una chica

Notapor MariaKarolina » Mar Abr 11, 2017 3:28 am

Yo en tu lugar no lo aria, se exponen a enfermedades si la chica es una extraña, no se pero yo en tu lugar le respondería que no.
MariaKarolina

Notapor Lii » Mar Abr 11, 2017 4:32 am

Por como te leo ambos son inmaduros y no hay amor en tu hogar. Ni mutuo ni consigo mismos. Involucrar a una tercera por simple morbo va a Destruir tu relación que ya bastante dañada esta. Tu manera de ver el matrimonio esta Muy Mal y es preocupante. Tomen terapia de pareja.
Lii

Notapor ZoriDM » Mar Abr 11, 2017 5:54 am

Desde mi punto de vista no creo no que falte amor ni nada por el estilo, simplemente que a lo mejor necesitan una chispa y probar cosas nuevas. Con respecto al riesgo de enfermedades la solución es usar precaución por salud.
Pero si te recomiendo que lo hagas porque está claro que lo que uno no tiene en casa lo va a buscar en la calle, es el cuento más viejo del mundo. Pero que no lo hagas por obligación o por hacerlo feliz a el, si no que aprendas tú también a disfrutar de esa experiencia, los 2 vais a disfrutar de esa chica, es más te recomiendo que busques a una chica con tendencia lesbiana, a tu marido le pondrá igual pero sabes que tu disfrutaras y que a ella la que le gustas eres tú, no tu marido. Libérate, eso no es falta de amor, falta de amor es que tu marido se líe con otra sin ti, el está contando contigo, para mí eso es complicidad, esa fantasía es muy recurrente.
Yo lo hice con mi pareja y para nosotros fue extraordinario, nos miramos en todo momento y los dos nos metimos en el papel y nos quitamos los prejuicios.
Los límites en el S*exo los pones tú, no permitas que nadie juzgue tu relación por lo que haces en el S*exo.
ZoriDM

Notapor Lucia de Álvarez » Mar Abr 11, 2017 11:58 am

Sabes en mi opinión
Pienso que talves el quiere estar con otra chica pero para no hacer problemas contigo el te dice que hagan un trio
Pero NO LO HAGAS
y como dice el comentario anterior... Los limites en en S*exo los pones tú ????

Suerte.!
Lucia de Álvarez

Notapor Lii » Mar Abr 11, 2017 12:34 pm

Esta es otra fuerte posibilidad

Lucia de Álvarez escribió:Sabes en mi opinión
Pienso que talves el quiere estar con otra chica pero para no hacer problemas contigo el te dice que hagan un trio
Pero NO LO HAGAS
y como dice el comentario anterior... Los limites en en S*exo los pones tú ????

Suerte.!
Lii

Notapor alinanagy19 » Mar Abr 11, 2017 1:56 pm

Pues a mi me dice eso mi novio y me enfado,si quiere hacer un trio pues que lo haga con un tio y contigo,pero claro quiere tocar a otra mujer,tiene curiosidades de ver a otra desnuda,eso ya es algo grave,pq si te queria de verdad esos pensamientos se eliminan de su vida,si quieres a una persona no quieres ni tocar ,ni deseo a tener algo con otra,aver experimentado antes de casarse,aveces las prisas son malas y pues eso pasa,si no haces las cosas a su tiempo luego sera tarde,pero bueno eso no es algo normal
alinanagy19

Notapor karladiaz21 » Mar Abr 11, 2017 4:19 pm

Dile que tu también quieres hacer un trío pero con el y otro hombre..que primero cumpla tu petición y despues tu cumples la de él ????
karladiaz21

Notapor Malu1106 » Mar Abr 11, 2017 4:54 pm

onlybunny_21 escribió:Hola chicas... Mi esposo y yo tenemos S*exo muy bueno pero ultimamente me ha pedido que hagamos un trio con una chica desconocida, es cosa que me intriga porque realmente no se que deba contestarle nos casamos muy jovenes y llevamos 5 años de casados y talvez lo diga por que quiere experimentar cosas nuevas o simplemente porque yo fui su primera vez y él fue tambien el primero y no ha tenido experiencias sexuales con otras chicas ¿que debo hacer? me siento algo incomoda por eso, no se como valla hacer, pero ¿debo hacerlo por él? porque de igual manera no he estado con otro hombre, me llama la atención pero me da miedo que le guste y lo siga haciendo y esta vez ya no me incluya ustedes que opinan?? debo hacerlo??

Yo creo que debes hablarlo con el.. no debe obligarte a lo que no quieres.. es algo intimo que los dos deben estar de acuerdo, no creo que sea falta de amor porque quiere hacerlo contigo. Si quisiera otra mujer nada le costara irse a buscar y engañarte.
Pueden tambien probar con juguetes sexuales si quieren algo diferente o busca el internet alguna forma creativa alom el quiere probar cosas nuevas intenta sujerirselo.
Malu1106

Notapor Flaviacaldas » Mar Abr 11, 2017 5:10 pm

[quote="onlybunny_21 yo creo q tu debes hacerlo xq tú deseas también no lo hagas solo por complacerlo xq en el futuro habrá discusiones. Yo creo q te pide experimentar y no está mal xq ese deseo q tiene lo comparte con vos, si hubiese querido engañarte ya lo hubiese hecho pero es obvio q no quiere eso, la experiencia de un trío no es lo mismo q el meterte los cuernos con otra son cosas diferentes. A mi mi novio también me lo propuso me dijo q tiene ganas de hacer los dos tríos y no hay ningún problema , uds tienen confianza y pueden llegar a un acuerdo. Si tu experimentas con esa chica en el trío no vas a ser lesbiana vas a ser una mina con una mente abierta, y en el S*exo hay q tener la mente abierta. Hazlo relajada y decidida así los dos la van a pasar muy bien. No creo q en tu pareja carezcan de amor, quizás carecen de aventura, así q adelante y suerte
Flaviacaldas

Siguiente

Volver a relación matrimonial