Buscando el positivo para abril ?

Re: Buscando el positivo para abril ?

Notapor María Cubero » Mar Abr 11, 2017 4:21 am

Holaaa mi periodo me tiene q venir el 18 de abril estoy muy ansiosa x saber si estoy embarazada no sé cuánto debo esperar para realizarme la prueba?
María Cubero

Notapor jessica92 » Mar Abr 11, 2017 4:50 am

Hola chicas! Ayer obtuve mi tan ansiado positivoo!! Y hoy ya inicie mis cuidados prenatales! Tengo 6 semanas y estamos super felices mi esposo y yo!!! No cabemos de alegria!
jessica92

Notapor Iriis15 » Mar Abr 11, 2017 5:31 am

jessica92 escribió:Hola chicas! Ayer obtuve mi tan ansiado positivoo!! Y hoy ya inicie mis cuidados prenatales! Tengo 6 semanas y estamos super felices mi esposo y yo!!! No cabemos de alegria!

Muchas felicidades,
Cuantanos cuanto tiempo buscaste ??
Te vitaminaste para la búsqueda??
Iriis15

Notapor Jarf1923 » Mar Abr 11, 2017 5:32 am

Hola chicas... suerte para su positivo. Yo el mes pasado empecé a buscar pero me llegó el periodo y terminandose continúe intentando. En 2 días es mi ovulacion... aprovecharé ahí para dar el positivo
Jarf1923

Notapor girasol29 » Mar Abr 11, 2017 12:05 pm

Pues yo también llevo ya mucho tiempo buscando él positivo (1 año y medio)
Y en verdad espero que este abril ya por fin quede embarazada ya que mi esposo y yo lo deseamos con todo nuestro corazón, cada que me viene la menstruación nos ponemos súper tristes, ojala y este mes si pege
girasol29

Notapor Ju! » Mar Abr 11, 2017 1:36 pm

Hola a todas!! Hice los deberes cuando tocaba..y ara te go dos dias de retraso... lo unico que tengo es dolor de cabeza...no kiero ilusionarme pk sino..malo...en mayo hare un año de buskeda..y para el 20 de abril tengo visita de ginekologo....ojala este embarazada...aunk komo digo no kiero ilusionarme..eso si soy muy regular..siempre es al dia 25 o 26....aiix k nervios..suerte a todas.
Ju!

Notapor jessica92 » Mar Abr 11, 2017 5:57 pm

Iriis15 escribió:
jessica92 escribió:Hola chicas! Ayer obtuve mi tan ansiado positivoo!! Y hoy ya inicie mis cuidados prenatales! Tengo 6 semanas y estamos super felices mi esposo y yo!!! No cabemos de alegria!

Muchas felicidades,
Cuantanos cuanto tiempo buscaste ??
Te vitaminaste para la búsqueda??

Hola iriis15 llevaba buscandolo ya hace 1 año y 4 meses, de plano ya me habia rendido y ya solo esperaba mi periodo, y no tomaba nada, de vitaminas ni nada. Hasta apenas ahora que ya me dieron mi acido folico con vitaminas. Creo k la clave esta en relajarse, no estresarse y dejar de pensar todos los meses en si estaremos embarazadas, estos ultimos meses, fue lo k hize, deje d pensar en bebe, y ahora aqui esta, y somos muy felices!
jessica92

Notapor KiraJoke » Mié Abr 12, 2017 6:02 pm

Hola a todas soy nueva y hace un año que mi pareja y yo buscamos bebe de momento no hay manera solo hay q tener paciencia me han dicho que me tome hierro folico y vitamina d aver si con eso lo conseguimos animo para todasss!!!
KiraJoke

Notapor Farfalla85 » Vie Abr 14, 2017 2:09 pm

Hola chicas consulta me vino el 19 de marzo y el día 21 del ciclo me bajo un flujo rosado y una pequeña manchita roja me duró solo un par de horas, antes me pasaba que me venía y a la semana o a los quince días me bajaba un manchado marrón que me duraba cinco días pero esta vez fue distinto. Será sangrado de implantación?? La temperatura basal está en 36.7
Farfalla
Farfalla85

Notapor Griss09 » Jue Abr 20, 2017 1:55 am

Hola chicas como les va? Ha alguien le a dado positivo o ya mero les llega la indeseada?.. yo estoy más emocionada ya que mi novio ya termino dentro? por que ya vía dicho que no pero ahora lo hizo solo que hoy apenas empieza mi semana fértil espero y ahora si obtenga mi +.. cuenten como van?
Griss09

AnteriorSiguiente

Volver a concebir