chicas, estoy q me pego un tiro.! Ayuda.. no ignoren :$

chicas, estoy q me pego un tiro.! Ayuda.. no ignoren :$

Notapor Dayiz » Mié Oct 14, 2015 4:57 am

Chicas, lo q pasa es q mi esposo no me
Llena como mujer..! Es decir, siempre q estoy con el, para mi es más una tortura q un momento de placer... Cuando nos estamos preparando para el acto, se vuelve muy ordinario, poco romántico y como desesperado por *penetrar* :$ Yo le he dicho q no sea tan ordinario, porq me lástima y me duele, q no es q no quiera q me toque, si no q quisiera q lo hiciera con delicadeza y más amorosamente para q logre exitarme, pero nd.. Intenta hacerlo pero no es capaz de controlarse y vuelve a lo mismo -.- por culpa de esto, me da rabia, ya q no lúbrico bien y cuando me va a penetrar, esta tan seca mi parte íntima q me duele tremendamente :( además empieza a besarme tan brusco y rápido q me babosea toda la boca, y me mete la lengua y siento q me ahogó y me da mucha rabia, además cuando me empieza a besar los senos, parece un perro, me lame exageradamente... Parece un animal bebiendo agua :( ya no aguantó esta situación.. Ya estoy cansada de decirle, pero el sigue igual :@ dice q parezco una gata.. Q apenas tenemos relaciones me ponga brava jajajaja.. Pero q hago...? Y las pocas veces q he llegado a exitarme un poco se viene.. Ya q aparte de todo es de eyaculacion precoz :( y ps entenderán q me deja con las ganas^^
No se a piensan uds chicas? Q me aconsejan? Estoy desesperada.. Ayuda porfaaaa ;)
Dayiz

Re: chicas, estoy q me pego un tiro.! Ayuda.. no ignoren :$

Notapor hdzjessica » Mié Oct 14, 2015 5:03 am

Primero son recién casados? Son jóvenes? Lo hicieron antes del matrimonio? Lo pregunto para comprender un poco a tu esposo y darte un consejo
hdzjessica

Notapor Dayiz » Mié Oct 14, 2015 5:06 am

Llevamos 4 años, 1 de noviazgo y 3 viviendo ;) y desde q vivimos lo hacemos y los 2 tenemos la misma edad 21 años :)
Dayiz

Notapor hdzjessica » Mié Oct 14, 2015 5:16 am

Ok entonces no es nuevo en esto, trata de decirle directamente como te gusta que te lo haga pero dile sin hacerlo sentir mal por ejemplo me encanta cuando me besas despacito me exita y el ahora si lo cambiará ya que a los hombres les gusta escuchar lo que hacen bien (aunque no sea cierto) para que no te lastime compra un gel vaginal hay farmacias que los venden en 50 pesos y siempre estarás lista para la penetracion, trata de venirte antes tocandote el clitoris al mismo tiempo que te penetra para que le ganes al orgasmo esos trucos te pueden servir
hdzjessica

Notapor Dayiz » Mié Oct 14, 2015 5:20 am

Gracias, tendre en cuenta tu opinión :)
Lo intentaré a ver q pasa..!
Dayiz

Notapor gi_2 » Sab Oct 17, 2015 7:05 am

Hola! Cuando comencé a leer me acorde de mi y mi pareja jajaja
A mi me pasaba lo mismo :/ hasta que un día le dije que no lo haga más así porque me hacía doler y me lastimaba (llegue hasta sangrar un poco) el se enojaba mucho me decía que a mi nunca me gustaba como me lo hacía el, entonces yo un día le mostré como me gustaba que me haga el amor y el lo entendió. Hoy en día tenemos relaciones fantásticas, obvio mezclando un poco de lo que a mi me gusta y lo que a él le gusta!! Te recomiendo que hables con tu pareja y le muestre como te gusta que haga el amor, y en el caso de que es precoz te recomiendo que un rato antes de que el eyacule, vos salgas y pedile que te haga S*exo oral o hagan otra cosa así el puede estar un rato más y no eyacule tan rápido.
gi_2

Notapor med » Lun Oct 19, 2015 1:21 am

Yo creo que su problema pasa por un punto bien importante que tu mencionas en tu historia la de eyaculador precoz talves el cree que compensa esto con la mala idea que con lo que hace te da placer me parece que necesitan ayuda profecional o tu mirada se desviara a otra persona saludos !!
med

Notapor Dayiz » Lun Oct 19, 2015 6:39 am

Gracias chicas, tendre en cuenta sus consejos ;)
Dayiz

Notapor shirleyg1994 » Lun Oct 19, 2015 8:34 pm

Un perro bebiendo agua jajjajjaja me hizo reir porque sera que los hombres son tan cavernicolas.. el mio tb era asi.. hasta k la comunicacion ayufo un poco xq tb tengo mos mismos problemas k el tuyo.. suerte mija
shirleyg1994

Volver a Relación de pareja