Cesarea Consejos!!

Re: Cesarea Consejos!!

Notapor Alessa:3 » Lun Abr 10, 2017 2:20 am

Yanira211 escribió:Se les paso la anestesia??? Uuff que mal alessa.. imagino como lo pasaste... Yo la recuperación también la e pasado mal pero en el momento de la operación por suerte no me enteré de nada todo fue bien..

Si fue fatal me dio taquicardia y me estava ahogando con mi propio vomito me desmaye hay no para mi fue lo peor la verdad de pensar que me pasaria lo mismo no me dan ganas de tener mas bebes :(
Alessa:3

Notapor Daniela07 » Mar Abr 11, 2017 12:39 am

Gracias Chicas!! Todavia sigo rn espera de mi bebe...
Daniela07

Notapor Yanira211 » Mié Abr 12, 2017 10:47 am

Chicas al cuanto tiempo de la cesárea podré hacer ejercicio? Me siento gordisima Jaja necesito empezar hacer deporte ya que por el momento dieta no puedo hacer por el tema del pecho.. Jeje
Yanira211

Notapor kekeka27 » Mié Abr 12, 2017 1:48 pm

Después de los 3meses y empiezas con ejercicio leve y poco a poco vas aumento la intensidad
kekeka27

Notapor Corazndel » Jue Abr 13, 2017 9:23 am

A mí me dolió un chingo después de que se me pasó la anestesia, no me podía mover para nada ni levantar las rodillas podía nada, nada podía hacer nadamas porque me ponían para calmar el dolor porque no lo soportaba ya cuando se me pasaba el medicamento y pues Nose porque yo que si trataba y hacia mi esfuerzo de todos modos aunque durara para levantarme pero lo hacía pero eso si era insoportable no podía enserio,
Tengo 19 años y mi beba hoy cumple 2 meses de nacida
Corazndel

Notapor yanerli » Vie Abr 14, 2017 11:25 pm

A mi me hicieron cesarea el martes 11 de abril. Y para mi fue horrible tanto que no me provoca tener mas bebés. Senti desde la aguja de anestesia local para colocar la otra anestensia hasta cuando me estaban cociendo. Luego de ese dolor me colocaron pitosin para terminar de expulsar todo lo que queda dentro y el útero vuelva a su tamaño, fue lo peorrrr de lo peor los dolores eran espantosos horribles. Para levantarme luego si me dolió mucho. Pero ya horita me siento mejor. Lo único es el dolor de los puntos q es normal. Pero si hay q caminar mucho para recuperarse rapido.
yanerli

Notapor Yanira211 » Sab Abr 15, 2017 12:46 am

yanerli escribió:A mi me hicieron cesarea el martes 11 de abril. Y para mi fue horrible tanto que no me provoca tener mas bebés. Senti desde la aguja de anestesia local para colocar la otra anestensia hasta cuando me estaban cociendo. Luego de ese dolor me colocaron pitosin para terminar de expulsar todo lo que queda dentro y el útero vuelva a su tamaño, fue lo peorrrr de lo peor los dolores eran espantosos horribles. Para levantarme luego si me dolió mucho. Pero ya horita me siento mejor. Lo único es el dolor de los puntos q es normal. Pero si hay q caminar mucho para recuperarse rapido.

Yanerli que mala experiencia!! Yo solo lo pase mal cuando me pare y puse los pies en suelo pero la anestesia ni la sentí ni nada de la operación.. De que país eres?
Yanira211

Notapor yanerli » Dom Abr 16, 2017 2:02 am

De venezuela, de verdad q para mi fue una experiencia horrible. Hay casos que de verdad me dicen lo mismo que no sintieron nada que solo les dolía cuando se levantaron.
yanerli

Notapor Marce29 » Mié Abr 19, 2017 4:51 pm

Yo lw temía demasiado a una cesárea por comentarios de la gente. La verdad es que siento que cuando te embarazas ya mejor ni prestar atención a los comentarios de gente a la que fue mal porque asusta y vas con muchísimo miedo. Cada una habla como le fue y si estas embarazada es mejor ir tranquila y sin pensar en nada mas.
A mi me fue super bien. Lo único es la primera vez que te paras que dejas la vida ahí y sientes que no lo vas a superar jaja. Pero de nuevo iba con miedo a la primera parada por los comentarios que escuché. De ahí en fuera mi cesarea no me dio problemas. Los primeros días te dan medicamento para el dolor. En el hospital me dieron paracetamol y con eso te digo todo. Yo me compré uno mas fuerte para el dolor pero porque no tengo mucha tolerancia al dolor. Si te van a hacercm cesárea ve tranquila y con tu mente en blanck. Yo no quise leer mucho sobre esto. Pero sabes? Tu bebe ayuda demasiado a que no sientas dolor. Es tanta la emoción y el amor que alivia mucho el dolor.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lisse » Mié Abr 19, 2017 6:03 pm

Chicas todas somos diferentes y como me dice una tia no es igual unq cesarea a una de 20 que una de 30. Y es muy cierto. Los cuidados de cada una. En lo personal iba sin miedo y sin nervios. Ya no podia caminar sentia que se me salia mi bebesito. Tenia a un lado a la anesteciologa y enfermera y al otro lado al papa de mi bebe que casi se desmaya de la impresion. Pero dice que es increible ver la cabecita del bebe de fuera el sudaba y casi vomitaba. Y yo pedia verlo nada mas. SI VAS A CESAREA ASEGURATE DE TENER A ALGUIEN A TU LADO POR LO MENOS DOS SEMANAS.

Sin mentir si necesitas a alguien.

Es una cirugia de alto grado te va a doler no algo de otro mundo. Es algo que vas a soportar pero con ayuda y cuidados muy pronto estaras bien.
Yo tambien sufri de esos picores o comezon por todo el cuerpo. Como dice una chica.

Y como dice Marce tu tranquila y tu mente en blanco todo estara bien.y todas pasamos por eso y estamos perfectas tu tambien lo estaras.
Lisse

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto