????Aniversario????

????Aniversario????

Notapor Cerezita93 » Lun Abr 10, 2017 10:07 pm

Hola que tal , casi no entraba al foro y hay cosas interesantes ,cambiando el tema quisiera consejos cumpliré en mayo 9 años de casada con mi esposo y quisiera salir con él algo lindo que me aconsejan también tener algo íntimo ya saben ????
El corazón ya va mejor solo me duele cuando late...
Cerezita93

Re: ????Aniversario????

Notapor Lii » Lun Abr 10, 2017 10:56 pm

Que tal algo para su trabajo? Una laptop, una tablet.. o que tal un viaje?
Lii

Notapor StefMore » Lun Abr 10, 2017 11:29 pm

Un motel y te pones sexi que el cuarto de ustedes este lleno de rosas. Vino, una cena???? un detalle.
StefMore

Notapor celes84 » Mar Abr 11, 2017 11:59 am

Holaaaa.... Mira, yo le haría algún juego de encontrar cosas, con pistas, por ejemplo, primero una carta, y que esta contenga pistas del próximo objetivo, y que este sea, darle de comer hasta q adivine que es, por ejemplo, y quien puedes jugar sexualmente, luego q gano, o tu lo ayudaste a descubrirlo, que vaya a otro lado, y regalarle algo q el desee(yo a mi marido le regale una jarra del zorro, esas de metal donde toman vino, el la quería hace muchiiiisimo) y luego que busque algo en tu cuerpo, no se, con los dientes, o con ojos vendados... Y buala. Es divertido, romántico y erótico. Va. Ponele mas o menos cosas, o cosas diferentes. Pero este siempre me gusto... :p...
celes84

Volver a relación matrimonial