Embarazarse a los 40

Re: Embarazarse a los 40

Notapor Rosdy » Dom Mar 19, 2017 2:28 pm

Hola Chicas. Bueno si ya decidieron bien por ustedes . Yo tengo 14 días de retraso hoy me hice el test y me dio negativo. Pero tengo mucha Amberes y los senos cenos se me crecieron. No me hago ilusones mi esposo está triste pero igual creo que ya no buscaré ya es un poco más difícil con los 41 y el estrés del trabajo. Quería probar tomar omifin pero no se como es. Saludo a todas.
Rosdy

Notapor Myha » Lun Abr 10, 2017 10:50 pm

Hola chicas, como van?? El grupo está muy callado, siguen en la búsqueda. Adriana como vas??
Yo estoy con dos días de retraso y esta mañana m dio la prueba positivo pero muy clarita la raya, aún no kiero hacerme ilusiones mañana volveré a repetírmela ya os contare, este mes m mando el gine ovusitol d para k los ovulos tuvieran mejor calidad y creo k a funcionado !!!! ????
Myha

Notapor Milly32 » Mar Abr 11, 2017 2:50 am

Myha muchisima felicidades auque salga clara la rayita eso es un positivo.... ahora a cuidarse y ves al medico rapido .. muchísima felicidades
Milly32

Notapor Fruty » Mar Abr 11, 2017 8:26 pm

Hola lindas! Éste mes une test de ovulación. ..un día me dio casi las dos rayitas iguales...lo tomé como positivo...al día siguiente a hacer la tarea...
Hoy a 9 días de mi regla, se me dio x hacer un test de embarazo con la primera orina y que creennnn....Positivo!!
Espero no llevarme ningún chasco. La segunda rayita es Clarita...pero se ve muy bien.
Vamos chicasss activamos en post!!!
Fruty

Notapor Milly32 » Mié Abr 12, 2017 1:11 am

Fruty muchísima felicidades para ti también! !!!!!! Que felicidad nos estan llegando los positivo, fruty ves hacértelo en sangre para que ya confirme y a quidarse
Milly32

Notapor Fruty » Mié Abr 12, 2017 2:27 am

Sii. Hoy hable con mi Dr y me dijo..
Tomalo con cautela...2 rayas siempre es positivo. Así me dijo.
Esperemos en Dios unos días más. Vamos q se puedeeee
Fruty

Notapor Myha » Mié Abr 12, 2017 2:00 pm

Milly muchas gracias!!! Me hice ayer uno digital y salió embarazada 1 o 2 semamas !!!! Estoy como loca. Fruty felicidadessssss!!!! Tendremos regalito de Navidad, me tocaría para 18 de diciembre y a ti imagino k también x esas fechas. Venga animaros k seguro k lo conseguís!!!!
Myha

Notapor Fruty » Mié Abr 12, 2017 4:19 pm

Myha escribió:Milly muchas gracias!!! Me hice ayer uno digital y salió embarazada 1 o 2 semamas !!!! Estoy como loca. Fruty felicidadessssss!!!! Tendremos regalito de Navidad, me tocaría para 18 de diciembre y a ti imagino k también x esas fechas. Venga animaros k seguro k lo conseguís!!!!

Felicidadesssss Myhaaaa.
Vamos q se puede!!Dios nos guarde a Todas y no dejen de buscar si realmente es lo q quieren. Ánimos. Yo voy a esperar a la falta..Noé quiero hacer muchas ilusiones. ..aunque le mande un mensaje a mi Dr y me dijo..2 rayitas aunque sea Clarita la 2da es POSITIVO
Fruty

Notapor Myha » Mié Abr 12, 2017 10:09 pm

Espera a ver a la falta, pero es positivo seguro, a mí se m marco tan poquito k creía k era imaginación mía. Y resultó ser k si. Asík x poco k se marcara es positivo seguro ???????
Myha

Notapor Fruty » Jue Abr 13, 2017 12:45 pm

Myha escribió:Espera a ver a la falta, pero es positivo seguro, a mí se m marco tan poquito k creía k era imaginación mía. Y resultó ser k si. Asík x poco k se marcara es positivo seguro ???????

Gracias x tus ánimos. Lo q si siento...es un dolor (no fuerte ) en los huesitos de abajo. ?
Y un poco las piernas.
Fruty

AnteriorSiguiente

Volver a concebir