Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Que tal? A mi no me bajo la regla pero no creo q este embarazada ya q no tengo síntomas de embarazo y tb no me sorprende ya q soy muy irregular ya vamos para 56 días,como tengo test de embarazo me voy hacer uno mañana por la mañana que dicen que es mejor con la primera orina pero no me voy hacer ilusiones
Vosotras os controlais las tiroides con analítica? cada cuanto tiempo os mandan? Esque a mi la última analítica fue en febrero y según la endocrina esta bien y que me quedara con la dosis de 75g de eutirox y en el caso de quedar embarazada que subiera a 100g
Otra duda: cuando estáis en los días fértiles cuanto hay q contar para que baje la regla? Son 10 días?
Saludos dema os cuento
Yo voy hacermecada 5 6 meses ahora que la tengo regulada depende. Lo de los dias fertiles y la regla creo que es depende la persona ay kien tiene 10 dias de kos dias fertiles a la regla y otros 14.
Pues yo oy no se siento muy bien estoy con mareos y elestomago raro como si temdria las tripas revuelta esperaremos haber que pasa porque e ido a tomarme la tension y me an dicho que ay mucha gastroentiritis.
Nos tienes informadas lolyta