No se que me está pasando ????

No se que me está pasando ????

Notapor anndigo69 » Lun Abr 10, 2017 9:13 pm

Lo que sucede es que en ayer que desperté, me sentía un poco mojada, como si me hubiera ganado la pipí, y al ir al baño a revisar note que tenía una especie de fluido que parecía agua, no tenía olor ni color, solo parecía agua, pero era mucha, hasta se mojo un poco mi ropa; me puse un protector y hasta ahí. Pero hoy en la mañana también amanecí con ese fluido y me dolía un poco el abdomen, como cuando me va a bajar.
Busqué en internet porque nunca me había pasado esto, y me confundí bastante porque algunas páginas decían que era normal y otras que era un síntoma de embarazo; tengo miedo porque si he tenido relaciones s*exuales con mi novio.
No sé qué hacer, no se si es normal o tendré alguna infección o tengo que ir al ginecólogo. Ayuda, por favor
anndigo69

Re: No se que me está pasando ????

Notapor Alita22 » Mar Abr 18, 2017 4:35 am

Ve a la ginecologa lo mas probable esque tengas una infeccion que es muy común, suerte
Alita22

Re: No se que me está pasando ????

Notapor RociOlivera » Mar Abr 18, 2017 5:53 am

Hola chicas, quería comentarles, ayer observe mientras me depilaba mi zona íntima que en mis labios vaginales, como un granito blanco,quise rebenrarlo y no pude, estaba duro era muy pequeño,no me dolía ni nada por el estilo pero entro mi curiosidad será xq había pasado mucho tiempo sin depilarme? Ahora se me está yendo
RociOlivera

Volver a salud de la mujer