la ex se está volviendo un fastidio

Re: la ex se está volviendo un fastidio

Notapor MaggiGuzman » Vie Abr 07, 2017 4:53 pm

Lo que quise decir es que la dejó porque le gustaba irse de borracha con las sobrinas de mi marido y cuando estaban juntos era amargada por todo peleaban y el la dejó el al principio le daba dinero para los ultra pero ya no le da nada no le habla y no a visto al niño y la familia de el tampoco lo a querido ver ni reconocer como de la familia porque conocían ala muchacha como era de cusca
MaggiGuzman

Notapor MaggiGuzman » Vie Abr 07, 2017 4:55 pm

Y no le e puesto un Estate quieto porque no vive a qui ella vive en otro lado pero viene para acá donde vivo para fastidiar
MaggiGuzman

Notapor Marce29 » Vie Abr 07, 2017 5:52 pm

Osea que tu marido se metió con ella ya estando contigo? Porque de otra manera no hay.lugar a que ella diga que está embarazada. Los embarazos son de 9 meses, no de años en humanos. No entiendo.
YY0319 escribió:Por lo mismo estoy pasando yo mi esposo y yo ya tenemos un año y un mes de estar casado tenemos una neba de meses y la ex novia esta embaraza y dice que es de mi esposo pero el me dice que no es de el porque ella le dijo que no es del y como su familia no sabe de quien es porque ella no quiere decir de quien le regañaron por decir que no de mi esposo y ahora dice que es de el.pero yo le dije que le hicieran adn al bb pero ella dice que no porque se gasta demaciado dinero y yo digo que no lo quiere hacer porque sabe que no es de el tanto tiempo a pasado y ella todavia no supera que se aya quedado conmigo.
Ella me tiene agregada en su whatsapp y yo tambien la agregue para que siga de vidajena todo lo que pongo de estado o en dp de what piensa que es para ella.
Ahi la deje agregada para que siga de vidajena y traumada con mi felicidad
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Vie Abr 07, 2017 5:55 pm

Facil, se complican la vida. Denuncien por acoso. Asi de simple. Si es de ellos ellos tendran qe pagar prueba de adn y demas. Si no es de ellos le ponen orden de restriccion y ella paga todo. No se compliquen la vida chicas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor patricia barale » Vie Abr 07, 2017 7:10 pm

Q lindo marido tenes.aunque las fechas no dan,me parece d mala persona no hacerse cargo d un hijo.xq no se hace el adn?y vos como mujer permitirlo .es todo un HOMBRE al no pasarle plata.la ex puede ser la mas puta del mundo pero durante 3 3 años el estaba d novio con ella y mantenian relaciones.asi q no hay q denigrar a la mujer xq tu marido la eligio durante bastante tiempo

MaggiGuzman escribió:Lo que quise decir es que la dejó porque le gustaba irse de borracha con las sobrinas de mi marido y cuando estaban juntos era amargada por todo peleaban y el la dejó el al principio le daba dinero para los ultra pero ya no le da nada no le habla y no a visto al niño y la familia de el tampoco lo a querido ver ni reconocer como de la familia porque conocían ala muchacha como era de cusca
patricia barale

Notapor Marce29 » Dom Abr 09, 2017 6:47 am

La cito: "la ex fue un fastidio asta cuando me propuso matrimonio cosa que a ella teniendo 3 años de noviazgo nunca se lo propuso y a mi apenas 1año de noviazgo entonces se enteró por medio de las sobrinas de mi esposo que son muy amigas suyas y cuando se enteró de eso andaba muy desesperada porque pensaba que yo era algo pasajero para el entonces 1 semana después de haberse enterado público un ultrasonido y se lo etiqueto diciendo que serían padres pensó "

Ahí dice que cuando se enteró de que le . propuso matrimonio empezó con lo del . embarazo. Le propuso matrimonio cuando llevaban un año. Entonces sigue sin cuadrarme o en verdad entendí mal.

patricia barale escribió:No marce.elloa tenian un año siendo novios cuando le pide matrimonio.y ahi la ex dice q esta embarazada,,ya llevan un año y 3 mesea de casados o sea q ya tiene q tener la criatura 5 o 6 meses de nacida.aparte al comienzo dice q la ex era fiestera y amargada,como haces para ser ambas cosas a la vez??? Nada d este post cierra.mi opinion personal es q esta chica era la amante x eso se le mezclan las fechas.pero no quiere decirlo.

Marce29 escribió:Algo no me cuadra:

Llevaban un año tu y el y el te propuso matrimonio. Osea que segun ellos Llevaban ya mas de un año de haberse separado. Entonces ella cuando se entera de que te propuso matrimonio se inventa el embarazo. El te deja para hacerse responsable.

Si ya llevaba mas de un año contigo, cómo puede creer que ella estuviera embarazada?

Aquí hay algo que no cuadra. Te engañó con ella o la engañò contigo? O como? No entiendo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Meg06 » Dom Abr 09, 2017 8:04 am

No Marce, no entendiste mal, ahí dice que él le propuso matrimonio al año, y una semana después ella anunció su embarazo, para lo cual, mínimo debería tener 1-2 meses, así que él debió meterse con ella a los 10-11 meses de estar con ella.

Y sí le pasa dinero es porque él sabe que SÍ HAY PROBABILIDAD DE QUE SEA SU HIJO.

Marce29 escribió:La cito: "la ex fue un fastidio asta cuando me propuso matrimonio cosa que a ella teniendo 3 años de noviazgo nunca se lo propuso y a mi apenas 1año de noviazgo entonces se enteró por medio de las sobrinas de mi esposo que son muy amigas suyas y cuando se enteró de eso andaba muy desesperada porque pensaba que yo era algo pasajero para el entonces 1 semana después de haberse enterado público un ultrasonido y se lo etiqueto diciendo que serían padres pensó "

Ahí dice que cuando se enteró de que le . propuso matrimonio empezó con lo del . embarazo. Le propuso matrimonio cuando llevaban un año. Entonces sigue sin cuadrarme o en verdad entendí mal.

patricia barale escribió:No marce.elloa tenian un año siendo novios cuando le pide matrimonio.y ahi la ex dice q esta embarazada,,ya llevan un año y 3 mesea de casados o sea q ya tiene q tener la criatura 5 o 6 meses de nacida.aparte al comienzo dice q la ex era fiestera y amargada,como haces para ser ambas cosas a la vez??? Nada d este post cierra.mi opinion personal es q esta chica era la amante x eso se le mezclan las fechas.pero no quiere decirlo.

Marce29 escribió:Algo no me cuadra:

Llevaban un año tu y el y el te propuso matrimonio. Osea que segun ellos Llevaban ya mas de un año de haberse separado. Entonces ella cuando se entera de que te propuso matrimonio se inventa el embarazo. El te deja para hacerse responsable.

Si ya llevaba mas de un año contigo, cómo puede creer que ella estuviera embarazada?

Aquí hay algo que no cuadra. Te engañó con ella o la engañò contigo? O como? No entiendo.
Meg06

Notapor angemms » Lun Abr 10, 2017 8:36 pm

en que paró la novela? es que me quedó la duda de las fechas!
angemms

Anterior

Volver a relación matrimonial