La doctora dice que estoy embarazada pero yo se que no

Re: La doctora dice que estoy embarazada pero yo se que no

Notapor stephanyrb » Lun Abr 10, 2017 5:18 am

y que dice el papi del bebé ??
stephanyrb

Notapor laraaa » Lun Abr 10, 2017 4:13 pm

vero@rodri escribió:Felicitaciones, yo tengo 6 meses cumplidos y mi embarazo fue sorpresa por que tengo útero bicorne además de que me diagnosticaron con útero pequeño osea un útero como de una niña, y a los 12 años me dijeron que no podría concebir por que mi útero no daba para cargar un bebe, y gracias a Dios después de 2 años de matrimonio no me esperaba la sorpresa de mi embrazó ni cuenta me.había dado pues era descartado hasta que decidiéramos si nos sometíamos a tratamiento o algo para concebir, y sin darnos cuenta consulte por unos cólicose hinchazón de senos y salio una prueba que me.hicieron de embarazo y para mi sorpresa dio positivo con 8 semanas de embarazo, desde entonces he tenido que guardar reposo absoluto por que es un embarazo un poco riesgoso pero ahy vamos felices de nuestro príncipe ???????? solo Dios ????

Con Dios delante todo saldrá bien.
Lo verás, solo ten mucha fe y positiva. Dios hace muchos milagros. Cuidate y cuida de ese bebé que es una bendición. Besos nueva mami.
laraaa

Notapor Sandra Yadira » Vie Jul 28, 2017 4:06 am

Ya me alivie hace dos meses y ahora vengo a preguntarles, yo tengo el diu y mi pareja y yo queremos tener relaciones pero a mi aun no se me cae bien el hilo de los puntos que te cocen cuando te alivias pero queremos usar condon porque no me he ido a revisar el DIU y quiero saber si se puede romper el condon
Sandra Yadira

Anterior

Volver a Estoy embarazada