Presión arterial alta?? Tengo 36 sem

Re: Presión arterial alta?? Tengo 36 sem

Notapor Kami1212 » Lun Abr 10, 2017 3:38 pm

Hola Marce! Soy de Costa Rica y durante todos mis controles prenatales he tenido la presión en 100/60 fue hasta después de la última cita que me comenzó a subir la presión, yo consulte a un doctor cuando iba al curso de preparación para el parto y me dijo que la tuviera más controlada y anotará las horas y la presión que tenía en ese momento y si se subía tenía que ir a emergencias, ayer cuando tomé la presión al medio dia la tenia en 113/91 por eso me vine a emergencias y me dejaron internada, en resumen en mis controles prenatales nunca se toco el tema de la presión porque anteriormente no se me había subido pero me parece que hubiera sido importante que la doctora que me lleva el control me explicara todo el tema de la presión arterial y los riesgos porque yo me enteré consultando a Google jeje
Kami1212

Notapor MDRDJ » Lun Abr 10, 2017 3:47 pm

Wao, que increible como tu doctora no te dijo nada del tema. Muchos medicos como no ven nada alterado no se preocupan, pero no debe ser así.
Espero todo salga bien y el bebé se aguante un poquito más dentro de ti. Lo importante es que él esté bien y por supuesto, mantente tranquila.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Marce29 » Mar Abr 11, 2017 3:18 am

Así es nena. Pues tu tranquila y pregunta todo. Y sobre todo muy tranquila y relajada!

Ya tu bebe si tuviera que nacer ahora está super bien formadito así que no le . pasará nada. Por eso puedes estar muy tranquila. Lo ideal es que se quede mas tiempo en tu pancita hasta que quiera nacer. Pero si tiene que nacer antes ya no tiene riesgos. Trata de tener el menos estres posible y nada de sal.

Muchisima suerte y nos informas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Kami1212 » Mié Abr 12, 2017 6:42 pm

Si a mi me explicaron sobre la preeclampsia en el curso del parto pero muy poco, les cuento que anoche salí del hospital pero me dieron orden de internamiento para el próximo Viernes para inducir el parto, ya que me hicieron exámenes de sangre y de proteína en la orina y salieron altos, por lo que ya me diagnosticaron la preeclampsia, el viernes cumplo las 37 semanas por eso me inducen ese día para ya considerar que es un embarazo a término y no dejar pasar mucho tiempo para que no nos afecte más ni a mi ni al bebito
Kami1212

Notapor MDRDJ » Jue Abr 13, 2017 12:47 am

Kami1212 escribió:Si a mi me explicaron sobre la preeclampsia en el curso del parto pero muy poco, les cuento que anoche salí del hospital pero me dieron orden de internamiento para el próximo Viernes para inducir el parto, ya que me hicieron exámenes de sangre y de proteína en la orina y salieron altos, por lo que ya me diagnosticaron la preeclampsia, el viernes cumplo las 37 semanas por eso me inducen ese día para ya considerar que es un embarazo a término y no dejar pasar mucho tiempo para que no nos afecte más ni a mi ni al bebito

Ay, muchas bendiciones para ti y el bebé, espero todo salga bien, estare pendiente.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Marce29 » Sab Abr 15, 2017 5:10 am

Bendiciones nena. Esperamos sea preclamsia leve y todo esté bien contigo y tu bebe.

Nos informas! Besos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Estoy embarazada