¡Ayuda! Me enamoré de mi A.C.D

Re: ¡Ayuda! Me enamoré de mi A.C.D

Notapor Ana M. » Lun Abr 10, 2017 3:33 pm

Lady24 escribió:
Ana M. escribió:Difícil situación... leo los comentarios y honestamente pienso que no deben ser tan crueles ni duras con Lady, no es la primera ni la última chica a la que le pasa algo así,a todas nosotras en la vida nos pasan un montón de cosas y no por eso debemos juzgarnos.

Lady no te ilusiones mas con el.. mira con los comportamientos que él tiene contigo es casi imposible no confundirse! Pero nena, el ha hablado contigo para dejarte las cosas claras, el ha sido sincero respecto a lo ue espera (solo relaciones s*exuales, nada más) creo que el no es malo y que si le importa tu seguridad y quiere que no sufras, Pero no confundas mas las cosas, si el te quisiera como tu lo quieres seguramente ya te lo habría dicho. Mira pienso que el se siente tan a gusto como tu cuando están juntos, pero no cabe duda que no quiere algo serio como tu. Si quieres cuidarte, cuidar tu corazón, tus sentimientos y no salir mas lastimado yo creo que es mejor que le pongas un alto a esto, o que frenes tus sentimientos. habla con el y si ves que van por caminos distintos yo te aconsejo que pares ahora que estas a tiempo, si no te da la fuerza de voluntad de alejarte y quieres seguir con él será teniendo claro y siendo consciente de que no es nada serio, que el No te ve de la misma forma y que eso no va para ningún lado, ya es tu responsabilidad. Espero tienes la mejor decisión. Mucha suerte ????

Muchas gracias amiga ❤ Enserio me ayudas mucho con lo que me dices, y te lo agradezco, me aclaraste cosas y pues si, ya es hora de hacerme valorar, soy joven y como dicen aún tengo mucho por vivir, y bueno uno a esta edad se ilusiona mucho, y bueno es bonito cuando es correspondido pero, de lo contrario pues, no se puede hacer nada...

Muy linda, enserio gracias ❤

Con mucho gusto Lady. Me alegra que te haya ayudado.
Al comienzo puede ser difícil pero animo nena, como dices eres joven y vendrán muchas cosas mejores, pronto llegará un chico que te valore y te trate como te mereces ????
Ana M.

Notapor Madrileña41 » Mar Abr 11, 2017 9:19 pm

Me pasa exactamenre lo mismo
Madrileña41

Notapor Roxy9 » Mar Abr 11, 2017 10:40 pm

Coincido con otras chicas de aquí y pienso que te usa para el S*exo y no sentirse solo a veces.Este chico te confunde y te entiendo. A mi me pasó cuando tenía 17 años(ahora tengo 21),básicamente es la misma historia que la tuya,perdi mi virginidad con él y me daba las mismas esperanzas falsas que a ti. Él igual me dejó las cosas claras desde el principio pero no lo quería creer. Después de más de un año estaba harta de esa situación y le dejé, al tiempo conocí a mi actual.novio y llevamos 3 años juntos y él me demuestra cada día que me ama y nunca lo he dudado. Pienso que ahí fuera hay alguien mejor para ti y te valore como te mereces.
Roxy9

Notapor Stephania198397 » Mié Abr 12, 2017 9:19 pm

Hola lamento informarte y sonare un poco ruda pero él solo te utiliza para pasar el tiempo no siente ningún tipo de afecto emocional hacia ti y no es saludable estar en una relación así con un amigo luego te puedes sentir cada ves peor lo mejor será que te alejes de el
Stephania198397

Notapor KMRC » Mié Abr 12, 2017 11:18 pm

No te ates a el! Te lo digo por experiencia yo amaba a un hombre que era así conmigo después me Di cuenta q no le importaba tanto y de los sacrificios que yo había hecho por el que no habían sido nada...

Piénsalo así en el momento en el q lo veas con otra mujer te va a despedazar pero tienes q aceptarlo vete alejando poco a poco xq querida vas a salir lastimada y mucho ya el te lo dejo claro.... No haces nada ahí más q parecer una niña que babea por el y que le de placer date a respetar quierete yo se que va a ser difícil pero intenta no hablar tanto con el (si de verdad te quiere talvez vaya x ti pero que va a estar haciendo alguien que puede tener a una mujer con más libertad que La tuya y que sería legal! Sin meterse en problemas sin los amoríos y mundos rosas q Ud está presentado)

Si el te pregunta que te pasa sólo dile q lo quieres y que por eso no quieres salir lastimada y x eso te estas alejando (estarás siendo madura y con un gran amor propio, cosa q ellos notan)... Nos avisas la respuesta y mucha suerte recuerda q así como es contigo puede ser con otras
KMRC

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes