Lii escribió:Mira nena piensas muy mal:
1) el S*exo en las parejas casadas no tienen un número establecido de tener relaciones y eso no determina infidelidad.
2) Como anécdota te comento mi pareja y yo perdimos la virginidad a la edad de 21 y él 20, solo lo hacíamos 1 o 2 veces al mes por como 6 meses y eramos la pareja mas unida y feliz. De hecho aún lo somos. Ya vamos por los 7 años.
3) Tener el chispazo de serle infiel a tu pareja solo por S*exo denota que tu matrimonio esta super dañado, y NO por la falta de S*exo, no hay comunicación ni confianza en tu hogar. Hasta creo te casaste demaciado joven, no por tu edad sino porque te noto indesisa.
Así como el enfermo va al médico a curarse ustedes busquen terapia de pareja, la falta de S*exo que alegas no es el problema central acá, hay algo más, y si no lo descubren a tiempo tu matrimonio estará destinado al fracaso.
PD. Hay un estudio, búscalo en internet, la mayoría de los hombres infieles de hecho buscan tener mas S*exo con su pareja oficial para probar las cosas nuevas que aprendió con la amante (añadiendo que te llena de detalles para amortiguar la culpa) y cuando esta decidido a separarse Recién busca excusas (hasta las mas absurdas) para romper la relación. Es la mujer infiel que en su mayoría no desea tener S*exo con su cónyugue por el sentimiento de culpa.
En todo tiene razon Lii, y yo voy a añadir que él le esta dando una explicación que tomó como excusa, chica él se preocupa por tu orgasmo, dusfruta satisfacerte, él no sólo se descarga en ti, él te lo dijo te considera diferente. Pero tienes un problema y es que te comparas con tus amigas. Cada pareja es diferente y lleva su propio ritmo, no hay nada escrito. Si necesitas más actividad pues fomentala, pero no porque te comparaste con otras. Comunicate, abranse al diálogo y mejora los demás aspectos de tu relacion para que el sexual también mejore.