MANCHITA ROSA

MANCHITA ROSA

Notapor Aldana Niveyro » Lun Abr 10, 2017 2:51 pm

Hola mamis a alguna le paso ir al baño y limpiarse y tener una pequeña manchita Rosa? La verdad me asuste mucho tengo 6,6 semanas
Aldana Niveyro

Re: MANCHITA ROSA

Notapor Enita » Lun Abr 10, 2017 3:15 pm

A mi me pasó la semana pasada, con 9 semanas, fui al baño a orinar, y al limpiarle vi sangre y en la taza del baño también habían como dos gotas más, fui al ginecólogo, y me dijo q lo mío había sido por tener relaciones s*exuales con mi pareja ????, de todas formas ese mismo día me hice una eco para ver q mi bebé estuviera bien... y todo perfecto, te recomiendo q vallas con tu ginecólogo para q te revise y te quedes más tranquila, suerte
Enita

Notapor Aldana Niveyro » Lun Abr 10, 2017 4:18 pm

Si también tuve relaciones ayer puede que sea por eso antes de ayer me hice una eco y vi y escuche el corazoncito de mi pulguita
Aldana Niveyro

Notapor Patrirpr30 » Lun Abr 10, 2017 9:52 pm

Puede que sea algún vasito pequeño que se haya roto yo llevo una semana manchando y todo está perfecto no hay desprendimientos ni nada a normal lo único que me dijo la gine de paga fue lo del vasito,y para sujetarlo en caso de que se quiera ir me mando progesterona y reposo!
Patrirpr30

Volver a Estoy embarazada