Obito de 37 semanas...

Obito de 37 semanas...

Notapor An-Yand » Dom Abr 09, 2017 5:12 am

Hola a todas les cuento que mi bebé murió en mi vientre con 37 semanas, 2 días antes le vimos en el ultrasonido y todo estaba perfecto y de la nada su corazón dejo de latir. Nació por parto inducido el 23 de Marzo y fue una experiencia dolorosa salir del hospital con mi cajita de ceniza en lugar de un bebé. Tengo mucho miedo de que esto vuelva a pasar tanto que hay veces que no quiero pensar en embarazarme de nuevo pero también tengo tanto amor reprimido y se que mi esposo y mi mamá merecen hacer el esfuerzo de intentarlo una vez más... Alguien que pasará por algo similar me podría decir si tuvieron embarazos sin complicaciones después de algo así??? Gracias a todas Dios las bendiga.
An-Yand

Re: Obito de 37 semanas...

Notapor Prc7 » Lun Abr 10, 2017 3:07 pm

Lamento mucho lo sucedido ???????? ahora tienes a un angelito que te cuida y pronto llegará tu bebé arcoíris, no a reemplazar sino a llenar ese vacío y dolor, mucha fuerza ????????
Prc7

Notapor TamyVL » Mié Abr 12, 2017 2:24 am

Cómo de la nada? No te dijieron mas nada? Que se pudo haber asfixiado, o algún otro problema ?
Lo lamento mucho nena, te mando muchas fuerzas.
TamyVL

Notapor An-Yand » Vie Abr 14, 2017 5:59 am

Sólo que fué "interrupción de la circulación materno-fetal" pero no me dijeron nada más ?
An-Yand

Notapor TamyVL » Vie Abr 14, 2017 6:47 am

Encontré esto que me pareció un poco más claro.
La interrupción de la circulación materna fetal traumática generalmente es provocada por el desprendimiento de la placenta que hace que no le llegue oxígeno al bebé.
Una interrupción no traumatica se puede dar por problemas de coagulación de la madre, que puede hacer que se formen coágulos de sangre en el cordón umbilical impidiendo el paso de sangre y oxígeno al bebe. Allí no hay trauma alguno pero los coágulos causan la interrupcióm del flujo sanguíneo.
TamyVL

Notapor TamyVL » Vie Abr 14, 2017 6:49 am

Que duro debe ser nena, porque tu bebé prácticamente ya estaba por nacer! Y que de la nada pase una cosa así. Sólo Dios sabe.
Pero no perdas las esperanzas ni la fe. Siempre de pie ni bajar los brazos! Saludos nena
TamyVL

Notapor Aarón » Sab Abr 15, 2017 3:39 am

Hola, lamento mucho tu pérdida la verdad que no hay palabras de consuelo con algo así.
Te comento que a mi cuñada le paso lo mismo, cuando ya estaba de 39, 4 semanas le agarraron contracciones normales como que iba a tener y cuando fue a la clínica le hicieron el monitoreo y se dieron cuenta que la princesa estaba sin latidos y al parecer ya hacía dos días. Igual que vos nunca le dieron una respuesta asíque ella decidió investigar y se fue a un ematologo para que le haga los estudios para ver si tenia trombofilia (Se le forman coágulos de sangre y obstruyen el cordón y la sirculacion de la sangre) y resultó ser que si padecía la enferdad. Hoy gracias a él tratamiento que le dieron (una inyección todos los días en la panza y medicación vía oral) tiene a un hermoso varón sano sin ninguna complicación.
No digo que tengas lo mismo pero no es normal que un bebé muera a en la panza a esa altura del embarazo. Trata de hacerte estudios y anda con un buen profesional para que te saques todas las dudas.
Dios te acompañe en este dolor y te de fuerzas para seguir.
Aarón

Notapor florecita25 » Sab Abr 15, 2017 8:07 pm

Hola nena, lamento mucho tu perdida yo tambien perdi una bb de 27 semanas.. Pero a mi se me formo mucho liquido y no dejo k la bb se desarrollara bien y nacio viva pesando 1 k 200g y despues de unas 14 horas me dicen k la bb traia un golpe en la cabeza k con la pelvis c lastimo no crei pero en fin en ese tiempo no pense en hacerla de pleito :( m queria volver loca cobijaba la cajita de cenizas y mi mama m regañaba lloraba dia y noche. Ahora tengo un niño de 5 años :) y nacio bien gracias a dios.. A si k tu ve con un gine bueno y te da tratamiento para k te embarzases otra ves, xq cuando c mueren los bbs adentro ay ciertos años k debes dejar pasar para embarazarte.. Animo k algun dia estaremos con ellos
florecita25

Notapor An-Yand » Dom Abr 16, 2017 4:39 am

Muchas gracias a todas tomaré en cuenta sus consejos Dios las bendiga hoy y siempre.
An-Yand

Notapor Susana0307 » Lun Ago 14, 2017 2:39 pm

En cierto punto me paso parecido. Yo tuve un embarazo sano sin complicaciones. Pero a las 31 semanas me internaron por una hidronefrosis renal, me hicieron cesárea porque el liquido se habia contaminado. Mi bebé nació pesando 3libras y media, duro 4 días en neo y falleció. Siento igual que tu, es terrible. Salir con tu niño en mi caso en una cajita de muerto y tener que llevarlo al cementerio. Yo tampoco quiero más hijos. Este dolor es muy grande, mi cuerpo sólo tiene la cicatriz de la cesárea por donde salió y no lo tengo. Pero hay que aceptar la voluntad de Dios. Y me siento igual que tu porque mi pareja se merece y anhela un hijo nuestro pero yo no creo ser capaz de volver a quedar embarazada. Hacen dos meses que mi niño se fue al cielo
Susana0307

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario