Presión arterial alta?? Tengo 36 sem

Presión arterial alta?? Tengo 36 sem

Notapor Kami1212 » Jue Abr 06, 2017 6:42 am

Buenas, tengo una duda, estoy cumpliendo 36 semanas y normalmente durante todo el embarazo he tenido la presión en 100/60 pero hace como un mes sentí en la cara como un cosquilleo y sentia como que la tenía dormida, entonces después de un rato me llevaron a una farmacia y tenía la presión en 141/70 y me dijo la doctora que el 141 estaba alto por lo que me mando a reposar una hora y si seguía igual o peor tenía que ir a emergencias, así que hice lo que me dijo y a la hora ya la tenía normal, lo que pasa es que desde esa vez la he tenido rondando los 135/70 y no está alta pero si la comencé a controlar, me tomo la presión todos los días en la mañana y en la noche antes de acostarme, hace un momento me la tomé por rutina y la tengo en 143/77 y quisiera saber a partir de cuanto es alarmante, me hice un fresco de semillas de chan ya que se supone que eso me ayuda a bajarla y en un rato la vuelvo a tomar a ver si me bajo un poco pero me gustaría saber si alguna le ha pasado como a mi ya que me da miedo la preeclamsia
Kami1212

Re: Presión arterial alta?? Tengo 36 sem

Notapor Jessy29 » Jue Abr 06, 2017 12:34 pm

te aconsejo si tenes 143 vayas al medico ya que eso se consifera alta y mas estando en el.embarazo yo menla controlaba todos los dias y me dijeron q si pasaba de 140 me fuera a urgencias
Jessy29

Notapor MDRDJ » Jue Abr 06, 2017 1:48 pm

A mi con 135/80 ya me comenzaron a controlar con pastillas porque no se bajaba ni con reposo. Entonces es mejor que lleves un control díario, al menos 3 veces al día y lo anotes en una libretica y se la muestres a tu medico para que él te guie mejor en esto.

Lo importante es que tomes MUCHISIMA MÁS AGUA, mantente hidratada y refrescada en caso que estés en un pais con temporada de calor, tomate las cosas con calma y no te estreses por nada.Que la presión se suba en el embarazo es normal, pero igual hay que monitorearla de cerca.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor DeboyJaz.. » Jue Abr 06, 2017 2:00 pm

Yo empeze igual que vos, y a los tres dias termine internada en terapia intensiva con una cesarea de emergencia por eclamsia a las 35 semanas de embarazo!! Setia cosquilleo como vos y me dolia mucho la cabeza.. por esperarme en casa termine con 250/120. Perdi la vista por 10 dias, y se me reventaron los vasos vasculares del cerebro.. mi marido tuvo que decidir entre mi hija y yo.. asi que yo te aconsejo que te vallas urgentemente a urgencias por favor, no te arriesgues ni arriesguez la vida de tu bebe.. fue una experiencia horrible y traumante la que tuve que pasar, y espero que no te pase lo mismo!! Anda ya al medico!!
DeboyJaz..

Notapor MDRDJ » Vie Abr 07, 2017 1:26 am

DeboyJaz.. escribió:Yo empeze igual que vos, y a los tres dias termine internada en terapia intensiva con una cesarea de emergencia por eclamsia a las 35 semanas de embarazo!! Setia cosquilleo como vos y me dolia mucho la cabeza.. por esperarme en casa termine con 250/120. Perdi la vista por 10 dias, y se me reventaron los vasos vasculares del cerebro.. mi marido tuvo que decidir entre mi hija y yo.. asi que yo te aconsejo que te vallas urgentemente a urgencias por favor, no te arriesgues ni arriesguez la vida de tu bebe.. fue una experiencia horrible y traumante la que tuve que pasar, y espero que no te pase lo mismo!! Anda ya al medico!!

Que fuerte lo que cuentas, no son juegos.
¿Cómo fue todo el proceso de recuperacón? ¿y la bebé?¡
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Maria Eva » Vie Abr 07, 2017 1:39 pm

Hola! estoy mas o menos en tu misma situación y super deprimida y con mucho miedo!!! estoy de 32 semanas hace 10 dias estoy pasando x un problema familiar muy grande x mas que estamos bien y todos juntos estoy muy mal y lloro todo el día. fui al control y tenia 140/90 me dejaron en reposo y me bajo a 130/80. hice registro de presion x 4 dias cada 2 horas. llegue a tener 150/90 y enseguida me medicaron. ahora me aumento la dosis. igualmente hay momentos en los que sigo con 140/90 y me pone muy mal. hasta me dijeron si no te calmas el bebe va a salir discapacitado!!! me quería morir!!!
Maria Eva

Notapor Moonloon26 » Dom Abr 09, 2017 11:37 pm

La presión alta es lo peor de mi primer hijo me paso lo mismo cesárea de emergencia..lo que te recomiendo es no comas nada de sal!! Duerme!! Duerme mucho eso te bajará la presión y no uses celular televisión ni nada electrónico..tienes que quitarte el estrés de encima!!
Moonloon26

Notapor Lizac » Lun Abr 10, 2017 12:28 am

Hola chicas no se de que paises son pero creo q deberían ir con su ginecólogo y las medique. Yo desde que empecé el embarazo empecé con presión alta y de inmediato me medicaron. Ahora mi presión es normal y espero siga así

Cuídense chicas porq es muy delicado. Saludos
Lizac

Notapor Kami1212 » Lun Abr 10, 2017 12:52 pm

Hola de nuevo, muchas gracias a todas,les cuento que ahorita estoy hospitalizada por culpa de la presión, ya tengo 36+3 y ayer me monitorearon y resulta que también tengo contracciones que no sentia y 3cm de dilatación, yo solo venia por la presión pero bueno los latidos del bebé se aceleraron mucho y mejor me hospitalizaron para controlarme la presión, me están poniendo unas dosis se una vacuna para madurar los pulmones del bebé por si quisiera nacer en estos días, además me hicieron ecografia y el bebé está más pequeñito de lo esperado y me explico el doctor que eso es consecuencia de que se me suba la presión ya que afecta el crecimiento, pero dijo que no es mayor problema que en general el bebé está muy bien formadito y en posición para salir, les pido sus oraciones para que todo salga bien :)
Kami1212

Notapor Marce29 » Lun Abr 10, 2017 2:37 pm

Hola nena. Llevas el control en un hospital o con algunn médico? Soy de Mexico y en México los servicios públicos de salud son en general deficientes. Te digo esto porque aun siendo deficientes en cuanto vieron mi presión alta (no.pasaba los 130) me trajeron controlada. Y cada semana me estaban checando. Me . hablaron de riesgos de preclamsia y eclamsia. Y de los sintomas de alerta. Nunca tuve ningun sintoma de alerta como ese cosquilleo que mencionas. Yo nunca sentí nada pero supongo que por lo que pasé en mi embarazo mi presión estuvo alta. Al final la presión alta fue la causante de mi cesárea antes de tiempo. Y eso queque te repito que nunca tuve eso que mencionas. La eclamsia y preclamsia no son un juego y hay que tomarse demasiado en serio cuando tienes la presion alta. No te han hablado los médicos de esto? De los riesgos? No te han dado indicaciones para controlarla? Es demasiado raro. De donde eres?

Como quiera ya estas tu embarazo avanzado y si fuera necesario inducir al parto o cesarea de emergencia, tu bebe ya está super desarrollado como para nacer bien.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a Estoy embarazada