por Zandrithaelizitha » Lun Abr 10, 2017 7:39 am
Te entiendo. Perfectamente, llevo casi 2 años con mi pareja el tiene dos hijos. Nuestros aun ninguno, bueno es una niña y un niño, pero eso pasaba con el niño, lo traia a casa y parecia que veia un Dios, hasta de mi se olvidaba, en la noche se abrazaba de el y pues ya sabras como el niño lloraba poraue queria ver caricatiras hasta tarde le dejaba la tv encendida hasta la madrugada y ya cyando se dormia la apagaba, y pues se hacia lo que el niño queria, al principio fui paciente porque esta chiquito tiene 3 años en ese tiempo. 2, pero eso no hacía con la niña, yo pensé igual que tu y dije es amor de padre diferente al de un hombre con una mujer, me tranquilice pero despuéscuando la mmamá no le prestaba al nene se ponia de malas por todo y peleaba mucho conmigo y yo fui notando que era por eso que peleabamos mucho, y pues cuando me decía que le iban a prestar al niño yo hasta me ponía de malas porque ya sabía que sería ignorada y luego para colmo siempre problemas con la mamá del niño... Bueno para no hacerla muy larga yo de plano no aguante y un día que peleamos, llorando se lo dije tal como te lo cuento a ti: a tu hijo lo ves como un Dios y yo también cuento, disculpame pero te peleas conmigo a causa de que no te lo prestan y haces lo que el nene quiere, es tu hijo y yo te amo mucho pero no me gusta la manera en el que te transfromas cuando estas con él y me gustaria que fueras diferente.... El cambio mucho, ahora es. Muy cariñoso yeste no no este el niño yo hablo con el mucho y creeme todo lo que respecta a sus hijos me lo consulta y me pregunta si estoy de acuerdo con las desiciones. Que desea tomar, y es mas lindo porque el me dice, tu. Eres mi mujer y te debo de tomar en cuenta porque por eso estamos juntos, son mis hijos y los amo, pero también te amo mucho a ti y tu eres muy importante.... Habla con él yo estoy segura que al igual que mi esposo él te va a entender muchisimo, animo!