ya no se si lo amo...

ya no se si lo amo...

Notapor applepie » Lun Abr 10, 2017 9:38 am

llevo casada casi 4 años, mi esposo sufre de una vision muy mala por lo cual necesita ayuda para muchas cosas. A mi me gusta ayudarlo, el me gana 6 años y es diseñador yo reciente iniciaré mi carrera pero me desespera demaciado, vivimos con mis suegros que son un pan de dios por que nos apoyan mucho, pero el metió 3 perros en nuestra habitación, cuando se hacen del baño yo limpio todo, el no trabaja y lo unico que hace en todo el dia es jugar en la pc,yo me hago responsable limpio la casa, hago comida, lavo la ropa, estoy estudiando y aveces me siento frustrada porque quiero no se zapatos o ropa y no tengo dinero y el olor a perro, siento que de cierta manera el me frena... yo le digo que puede ser músico o estudiar idiomas hacer algo pero no quiere hacer nada nunca, nisiquiera vamos a las fiestas a donde nos invitan por que no le gustan, y en el S*exo se viene al minuto y yo nunca quedo satisfecha :(. Yo tengo metas y sueños pero me siento atada..
applepie

Re: ya no se si lo amo...

Notapor nayro » Lun Abr 10, 2017 1:36 pm

Pienso k deberias hablar con el y decirle como te sientes, si tienes sueños y metas debes estar con alguien k tambien tenga metas k cumblir y sueños k realizar, el no esta en tu misma pagina y con alguien asi solo te estanca.
nayro

Notapor Felina » Lun Abr 10, 2017 3:37 pm

applepie escribió:llevo casada casi 4 años, mi esposo sufre de una vision muy mala por lo cual necesita ayuda para muchas cosas. A mi me gusta ayudarlo, el me gana 6 años y es diseñador yo reciente iniciaré mi carrera pero me desespera demaciado, vivimos con mis suegros que son un pan de dios por que nos apoyan mucho, pero el metió 3 perros en nuestra habitación, cuando se hacen del baño yo limpio todo, el no trabaja y lo unico que hace en todo el dia es jugar en la pc,yo me hago responsable limpio la casa, hago comida, lavo la ropa, estoy estudiando y aveces me siento frustrada porque quiero no se zapatos o ropa y no tengo dinero y el olor a perro, siento que de cierta manera el me frena... yo le digo que puede ser músico o estudiar idiomas hacer algo pero no quiere hacer nada nunca, nisiquiera vamos a las fiestas a donde nos invitan por que no le gustan, y en el S*exo se viene al minuto y yo nunca quedo satisfecha :(. Yo tengo metas y sueños pero me siento atada..

Necesitas hablar seriamente con él, tu esposo es flojo disculpame que te lo diga, quisas gracias a su discapacidad esta acostumbrado a que hagan cosas por él. Pero hay personas con mayores limitaciones y no paran de hacer cosas en todo el día, son proactivas e independientes.
Mi papá es un ej. De ello, le falta un brazo y desde el primer momento el se baña, viste, cocina, lava playos, ropa, barre, trapea.. recientemente le regale un perro labrador, y ÉL se encarga de darle paseos y vaya que le hizo desastres, sólo se encarga de todo, porque vive solo, y ademas claro trabaja todo el día, como dices tú, es bilingüe y todo el día anda con alemanes, o sea a él no se le cerró, todos creyeron que iba a dejar de trabajar y que mi hermana lo iba a cuidar de todoa todo. ¡que sorpresa nos dió! Ya es la segunda ocasión que ella salede la cd a trabajar fuera, y él le dice vete, no la ata.
Habla con tu esposo de tus ilusiones dile que son metas que vas a cumplír, y desde YA dile que él va a ser el único responsable de las mascotas y si no puede ¡se van! Tiene que entender que no es tu hijo y que él puede aportar mucho a éste mundo. Todo es cuestión de voluntad.
Felina

Notapor Cerezita93 » Lun Abr 10, 2017 10:00 pm

"Alguien dijo una vez que enel momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre" Autor Carlos Ruiz
El corazón ya va mejor solo me duele cuando late...
Cerezita93

Notapor Yolox26 » Mié Abr 12, 2017 2:57 am

Nena que frustración! Debes hablar con el y ponerle las cosas en claro que se ponga chingon que se ponga a hacer algo o tu emprenderas tu camino. No te quedes estancada tu puedes tener el éxito y en el camino conocer a personas que se verdad valgan la pena
Ánimo!
Yolox26

Volver a relación matrimonial