ayuda

ayuda

Notapor mabelsaya » Jue Mar 30, 2017 4:48 am

Me case tengo 2 hijos y bueno, es un buen esposo lo amo, pero es adicto a los juegos de Internet, últimamente descuida a mis hijos y a mi en lo sentimental, po que en lo materia si esta al tanto de lo q falte en la Casa, pero mis hijos y yo lo necesitamos, yo necesito pasear salir a bailar con El, estuve en el psiaquiatra por depresión me dieron pastilla pero sigue todo igual. Nose q hacer, se q no debo depender tanto de el emocionalmente, porque mi felicidad depende de mi, pero igual necesito ,salir ,pasear o almenos comer un helado, lo hace solo cuando m ve bien triste y después se olvida denuevo. Que hago... !!!
mabelsaya

Re: ayuda

Notapor Mirosky » Sab Abr 01, 2017 4:24 pm

Sal tu sola!!, como bien lo dices no necesitas que te acompañe, ve al gym, Haz amigas y amigos, cuando te vea motivada y que no dependes de el para ser feliz te comenzará a buscar.
Mirosky

Notapor katheRK » Sab Abr 01, 2017 7:23 pm

Hola nena te entiendo paso por lo mismo que tu aunque con la diferencia que no tengo hijos pero si algo e aprendido es que si mientras más le dices y le reclamas por estar jugando el no te va a prestar atención de mi parte lo que te puedo decir es que salgas de paseo a un parque con tus bebes y se feliz el es el que se esta perdiendo de la felicidad de compartir con ustedes tu no puedes depender de la felicidad de el xk tienes que pensar en la felicidad de eso que Dios te dio que es ser mamá así que hazlo sal sin el y ya veras como el solo se dará Cuenta de lo que se esta perdiendo
katheRK

Notapor BitahDiaz » Sab Abr 08, 2017 7:49 am

Sal, dibiertete tienes dos hijos que están a tu lado y si te ven mal ellos también lo estarán, hay veces que se necesita su salida con la pareja, pero si el no quiere por estar jugando es porque no sabe bien lo que tiene a su lado, si no está para ti en esos momentos, has amig@s o sal tu sola al parque con un libro, una revista, distraete, la depresión no es fácil, lo sé pero si tu no te das ánimos te costará salir , hay pequeños momentos que al estar sola escuchando música te da un confort busca algo que te guste o en algun caso dile sabes tal día saldrémos como familia y te quiero a mi lado como padre y esposo la relaciones son de dos y no de tu con tus pequeños ni el con un pc o una consola.
BitahDiaz

Notapor Angeluzsamillan » Sab Abr 08, 2017 6:07 pm

Si estas mas pendiente de el pues mas se va a alejar de ti- has tu vida sin el y veras que solito viene a ti solo se paciente yo tambien tengo una hija y mi pareja pues esta en otra ciudad asi que igual seria mi situación pero yo te recomiendo que salgas con tus hijos salgan al parque o a comer algo porque nuestros hijos necesitan tambien salir divertirse y uno se convierte en mama pensando que primero son nuestros hijos.
Angeluzsamillan

Notapor vic6542 » Sab Abr 08, 2017 6:12 pm

Mira debes hacer una lista de esas cosas que él dejo de hacer y dársela y decirle si él quiere perder a su familia por esas cosas si es así se los diga a vos y tus hijos para no ilusionarse y esperarlo
vic6542

Notapor Guadalupe7391 » Lun Abr 10, 2017 6:58 am

Espero y alguien me pueda contestar seria de gran ayuda,tuve relaciones el viernes 30 de marzo con mi novio empezamos con condon pero como ala mitad mi novio se cambio el condon y reviso si no tenia nada de semen y se limpio bien y lo hicimos sin condon solo me ma metio ni un 1 min sin condon y ya se lo volvio a colocar uno nuevo me tocaba para este 10 de abril y no me a bajado cren que este embarazada ayuda porfavor????
Guadalupe7391

Notapor Meg06 » Lun Abr 10, 2017 8:49 am

Jajajajajaja ¿qué edad tienen?
Disculpa, pero ¿quitarse el condón a medio acto para revisarlo, hacerlo sin condón y después ponerse otro?

Es lo más ilógico que he escuchado.
Y sí, SIEMPRE que exista penetración SIN PROTECCIÓN, aunque NO eyacule, HAY RISGO.

Quiero creer que son adolescentes que no saben, pero aún así él debería saber cuando eyacula, y no habría necesidad de parar a quitarae el condón para revisarlo, zí no buscas un bebé no permitas que te penetren sin protección.

Guadalupe7391 escribió:Espero y alguien me pueda contestar seria de gran ayuda,tuve relaciones el viernes 30 de marzo con mi novio empezamos con condon pero como ala mitad mi novio se cambio el condon y reviso si no tenia nada de semen y se limpio bien y lo hicimos sin condon solo me ma metio ni un 1 min sin condon y ya se lo volvio a colocar uno nuevo me tocaba para este 10 de abril y no me a bajado cren que este embarazada ayuda porfavor????
Meg06

Notapor Guadalupe7391 » Lun Abr 10, 2017 6:38 pm

Se lo cambio solo por protecion pero no habia eyaculado ni tenia ganas de venirse y se limpio bien y solo me la meti poco y limpio
Guadalupe7391

Notapor Felina » Lun Abr 10, 2017 6:47 pm

Guadalupe7391 escribió:Se lo cambio solo por protecion pero no habia eyaculado ni tenia ganas de venirse y se limpio bien y solo me la meti poco y limpio

Así se acaba de embarazar una miga mía, es de no creerse.. haste una prueba y sales de dudas.
Felina

Siguiente

Volver a relación matrimonial