BULTOS EN LOS PECHOS, NO IGNOREN!...(16 AÑOS)

BULTOS EN LOS PECHOS, NO IGNOREN!...(16 AÑOS)

Notapor Ivett36 » Sab Abr 08, 2017 11:32 pm

Hola chicas, les cuento porque estoy un poco preocupada.
Hace como unos 2 años(con 14 años) me salió un bulto en el lateral de el pecho izquierdo y lo tenia rojizo(me dolía mucho), fui al medico y me dijeron de hacer una ecografia mamaria, pero cuando me la hicieron(al mes y medio despues) el bulto se fué.
Ahora(con 16 años), hará cuestión de 2 meses me salieron varios bultos en los pechos pero no se me pusieron rojizos, y actualmente solo tengo 1 bulto tambien en el pecho derecho que hace mas de 1 mes que está alli y noto que es bastante grande. Me apareció antes del período, me vino el período normal y ahun estaba allí. Cuando me lo toco me duele y mi mamá no me quiere llevar al medico porque dice que eso es normal pero me gustaría una segunda opinión, que opinais?...
Ivett36

Re: BULTOS EN LOS PECHOS, NO IGNOREN!...(16 AÑOS)

Notapor Ivett36 » Sab Abr 08, 2017 11:34 pm

Pd: el primer bulto se me fué en menos de un mes y la eco mamaria la tenia un mes y medio despues, que no lo he explicado bien????
Ivett36

Notapor Kari Kari 85 » Dom Abr 09, 2017 8:16 pm

Hola, debes ir a un mastologo, es el doctor de los senos, para que te diagnostique realmente a que se deben esas apariciones de bultitos en tus senos, o si es otra cosa El te ayudará en Tu dilema.
Kari Kari 85

Notapor Alessa:3 » Lun Abr 10, 2017 6:37 am

Puede se fibrosis y no es nada grave
Alessa:3

Notapor ZPMS » Mar Abr 11, 2017 6:35 am

Puede que sea fibrosis, o se hagan por que tus pechos se están desarrollado
A mi me ha pasado que en algunos periodos por los cambios hormonales mis pechos se inflaman, se marcan bolitas y me duelen (tengo 17)
También he leído que es raro que las mujeres jóvenes tengamos algún problema grave en las glándulas mamarias
Aun así te recomiendo ir con tu médico para que te de un buen diagnóstico y no te quedes con el quizas sea esto o aquello
ZPMS

Volver a Salud de los adolescentes