ayuda, estoy asustada!!! (no me ignoren)

ayuda, estoy asustada!!! (no me ignoren)

Notapor anonima001 » Dom Ago 09, 2015 3:43 am

Llevó 2 días de retraso, no tuve relaciones pero mi novio y yo estuvimos jugando y me estuvo manoseando y no se si el tenia semen en la mano y a mi me metió un dedo (no creo que haya tenido) y entonces se supone que ya me tuvo que haber bajado pero no, aun no, y me duele mucho la cadera, la cintura, me dan como cólicos y también me da mucho sueño, me e estado manchando de un líquido como blanco y amarillo. Alguien me podría decir que me pasa!?
Última edición por anonima001 el Dom Ago 09, 2015 5:12 am, editado 1 vez en total
anonima001

Re: ayuda, estoy asustada!!! (no me ignoren)

Notapor ale15 » Dom Ago 09, 2015 4:12 am

En mi opinión no creo que estés embarazada pues no hubo penetración y deberías preguntarle bien si tenia semen en la mano pero aunque lo tuviera creo que serian pocas las probabilidades deberías no pensar mucho en eso porque los nervios también pueden retrasar tu periodo
Suerte!
ale15

Re: ayuda, estoy asustada!!! (no me ignoren)

Notapor cfag19 » Dom Ago 09, 2015 12:25 pm

Hola!!! Mira, no se puede quedar embarazada ni por toqueteos o roces con o sin ropa a menos que se haya eyaculado en la entrada de la vagina, esto implica un riesgo medio o alto dependiendo del día del ciclo menstrual en el que se encuentre la mujer, es decir, día fértil o no. Esto lo saque de un blog y te recomiendo mucho este blog que es de un ginecólogo y sexólogo, es decir, de un PROFESIONAL que solo pretende ofrecer información para una vida sexual sin miedos. A mi y a los cientos de personas que estamos suscritos a su blog nos ha sacado más de una vez de un apuro http://www.sexologiapedrovillegas.com/m ... mbarazada/ P.D: este es un post MUY BUENO, merece la pena leerlo. Mucha suerte <3
cfag19

Volver a salud de los Adolescentes