pregunta después de un aborto espontáneo. ..

pregunta después de un aborto espontáneo. ..

Notapor Gaby 92 » Mar Oct 13, 2015 9:01 pm

Hola chicas... hace casi un mes tube un aborto espontáneo..estaba de 4 semanas 4dias y fue tan rapido el tema del aborto asi q perdi a mi bb la doctora no me hizo ningun legrado ya q expulse casi por completo a mi bb me dio unas pastillas y me dijo q hay unos pequeños coágulos q con eso se se expulsariann.. :( ..ahora mi pregunta es despues de cuanto tiempo volverá mi menstruación. .. ya q van con retraso y me preocupa. ..gracias guapas por contestar..
Gaby 92

Re: pregunta después de un aborto espontáneo. ..

Notapor anamj » Mar Oct 13, 2015 9:38 pm

Hola gaby, yo tb tuve un aborto espontáneo hace un poko más d un mes, pero yo staba d casi 7 semanas, pues a mi m vino la menstruación al mes, xo eso depende de cada cuerpo ya k todas no somos iguales.
anamj

Notapor Daiana ♡ » Mié Oct 14, 2015 12:16 am

Hola Gaby, vos ya sabías que estabas embarazada?
Porque a mi me está pasando algo igual y creo que es un aborto ya que me baja con coágulos. Me explicarías tu experiencia? Me ayudarías muchísimo.
Daiana ♡

Notapor Gaby 92 » Mié Oct 14, 2015 3:17 am

Chicas gracias por sus respuestas y bueno lo mio fue q en ese mes yo estaba en busca de mi primer bb..y transcurridos 10 dias de retraso me hice una prueba en sangre ya q estas son mas efectivas y me salio un positivo leve...y bueno lo q hice fue esperar unas 2 semanas mas para ir donde la gine y poder tener certeza de mi embarazo ..en el transcurso de este tiempo ya tube sintomas como sueño y vómitos...y hasta q despues me llego un fuerte dolor del vientre como si fuese a menstruar y de una con sangre y enseguida me bajaron unas como telas de carne y coagulos...eso ya fue tarde me duro el dolor como 7horas eran unos colicos fuertes y luego menoraban su intensidad...yo despues de eso me volvi a realizar ese mismo dia pos la noche otra prueba de embarazo en orina y esa me dio positivo queria tener la certeza d q en mi cuepo existiese la hormona de embarazo la cual dio positivo ..pero l sangrar y coagulos era de esperarse q fue un aborto...al dia siguiente fue a la gine llevando lo q expulse y me dijo q definitivamente fue un aborto espontáneo. .q de la manera q le conte como sucedio seguramente no hubieseppodido hacer nada. ..me hizo un eco transvaginal y observo una linea q me dijo q ahi se alojaba mi bb ademas de la presencia de cuagulos me dijo q hacerme un raspado no era conveniente ya q casi había expulsado todo además de q el embarazo no era de mucho tiempo. .y me dio a tomar unas pastillas para que me ayuden a expulsar todo...me dijo q ademas era conveniente q esperara 6 meses para volver a intentarlo....eso fue lo q paso
Gaby 92

Notapor Daiana ♡ » Mié Oct 14, 2015 3:45 am

Gracias por tu respuesta! Y lo siento mucho por lo que te paso. Te hiciste un test mientras te bajaba? Porque la verdad estoy entre esa duda si estaba embarazada o no, porque nunca me bajo asi en mi vida...
Daiana ♡

Notapor Gaby 92 » Jue Oct 15, 2015 12:52 am

Si me lo hice mientras me bajaba y salio positivo....y si fue un caso muy triste. .pero gracias a Dios todo es posible superar
Gaby 92

Notapor Magdis » Jue Oct 15, 2015 8:37 pm

Holaa! Me identifico mucho con su caso, yo también tuve un aborto espontáneo :( yo tenia 5 semanas, es algo muy triste y la verdad me está costando mucho superarlo pues fue mi primer embarazo y yo estaba muy feliz e ilusionada :(, la doctora a mi me dijo que podia intentar dentro de tres meses pues segun ella mi matriz esta bien, pero saben me da miedo, la semana pasada tuve relaciones sin proteccion y estaba en mis dias fértiles, a la vez me da emoción pensar que puedo volver a embarazarme, pero tambien me da mucho miedo de volver a pasar por lo mismo, creo ustedes me entienden perfectamente :( tengo Fe en mi padre Dios y le pido mucha fortaleza para mi y para quien alla pasado por esta situación... un abrazo a cada una
Ahh y por lo de la pregunta, despues de mi perdida, paso exactamente un mes y me vino la regla...
Magdis

Notapor vannessa17 » Vie Oct 16, 2015 7:05 pm

Ola hace unos dias yo tambien tube un aborto involutario tenia 5 semanas y ps efectivamente yo tambien arroge todo me dieron pastillas despues la gente me digo qe tenia qe hacerme el legrado por qe me podia dar cancer incluso asta qedar esteril la verdad esqe tengo mucho miedo era mi 2do embarazo creen qe las pastillas sean efectivas...?
vannessa17

Notapor Magdis » Vie Oct 16, 2015 9:34 pm

[quote="vannessa17"] si arrojaste todo no es necesario 3l legrado, a mi tambien me dieron unas pastillas por ai se hubiera quedado algún resto a la semana de terminar las pastillas me volvieron a hacer un ultrasonido y mi matriz estaba limpia asi que descartaron el legrado, me volvieron a dar pastillas y me dijo la doctora que era para dejar liata la matriz para un futuro embarazo, necesits ir al gine para que te revisen si es un ab9rto espontaneo por lo regular siempre arrojas todo.... :( no esperes mas y ve a que te chequen!! Abrazo
Magdis

Notapor vannessa17 » Sab Oct 17, 2015 1:56 am

Sinfue mi hisieron un ultrasonido y ps habia arrogado todo tengo cita en unos dias para ver si ya qedo limpia mi matris pero pues mi aterra No poder tener mas hijos o qe me Pase algo fui a 2 ginecolohos y los dos me dieron la misma respyesra
vannessa17

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario