Hola chicas! Bueno creo que pocas conocen esto verdad? Bueno hay partea de nuestro cuerpo que ha un no sabemos que existe pero yo me entere muy dolorosamente.
Bueno se estaran preguntando que son esas famosas glandulas, son dos pequeños segregadores de fluido que se encuentran en los labios vaginales estos son casi invisibles estos nos ayudan a lubricar la vagina y mantenerla limpia.
Lo que me paso fue realmente doloroso y tereible tanto que tuve que ir de urgencias, hera un dia normal empecé a sentir colicos y crei que hera mi periodo, pero no estaba segura ya que 15 dias atras había tenido la regla,y medolia demasiado, decidi tomar pastas para el dolor pero hera insoportable,despues de esto el dolor fue pasando y fue bajando a mi lavio izquierdo y empese a tocar y a tratar de ver que hera lo que tenia,y Note una un granito pero al pasar los dias empeso a creser y creser y el dolor se cada ves hera peor tanto que nonpodia orinar y nisiquiera podia levantarme de la cama lllorava como un bebe no podia soportarlo y decidi ir de urgencias,
Al llega al hospital el doctor me atendio y me explico que hera lo que me pasaba,resulta que una glándula de bartolino se me habia inflamado ,pero por que? El docror me pregunto si me había afeitado con cuchilla y efectivamente la cabeza del pelo se me quedo incrustado en un porito y este quedaba en la glándula y esto provocó la infección.
Todo por un pelo !
El tambien me explico que aveces esto tambien pasa cuando Hay infecciones de transmisión sexual pero chicas no se depilen con ccuchilla mejor con sera o con tijeras este solor es insoportable y recueeden siempre usen condón ojala mi experiencia se un ejemplo para que a ninguna le pase esto tan doloroso y desagradable .