Necesito qué me ayuden Quiero que mi Padre me Reconozca

Necesito qué me ayuden Quiero que mi Padre me Reconozca

Notapor Lisa Marie » Dom Ago 09, 2015 1:16 am

¡Hola chicas!,algunas seguro me recuerdan de los anteriores temas qué habia creado anteriormente.
Eh creado este tema con un sólo propósito, qué puedan ayudarme.
Necesito saber sí alguna sabe sobre (Leyes,abogados,juzgados...), qué puedan ayudarme.
El tema es el siguiente: Quiero qué mi papá biológico me reconozca. Cuando. nací, el no me reconoció,no porque el no quiso, sino porque mi abuelo paterno,no se lo permitió. Mi abuelo paterno siempre le daba cosas materiales a mi papá, a cambio de qué el haga lo qué el le diga,son de esos padres controladores.Mi abuelo me hizo un adn trucho, qué me lo realizó en favaloro, el pago para qué de negativo,y ese supuesto adn a mi mamá se lo entregaron a la "semana".
El motivo de eso fue, qué mi abuelo paterno es mujeriego,trato de insinuar a mi mamá,y ella no acepto.Se puede decir de qué hizo una venganza por ello. Mi abuelo paterno le hizo una denuncia a mi abuela,por falsas injurias,y también le hizo una denuncia perimetral a mi mamá, y nos tuvimos qué ir fuera de donde estábamos,a san luis,por dos años y luego volví a el lugar qué estaba viviendo.
Al mes qué nací, mi papá reconoció a una piba qué no era de el, esa laura andrea, qué trabajaba en una remiseria,como telefonista,se embarazo de un remisero y el crío se lo encajo a mi papá,sólo por interés a lo material,como ella vio qué tenía auto y una buena posición económica,se aprovechó.
Hablando de como la conoció,mis padres dos años antes qué yo naciera, trabajaban vendiendo especies a los almacenes del barrio,y ahí mi papá conoció a laura andrea,qué era hija del dueño del almacén,mi mamá me contaba qué ella se quedaba en el auto;mientras qué ellos se quedaban hablado.
antes cuando tenía 10 años; mi abuela me hablaba de mi papá,y yo como qué me enojaba,y hasta veces insultava.era como qué lo odiaba.pero ya no,ahora tengo la necesidad de conocerlo,qué me de explicaciones,y quiero qué me reconozca. Este lo deseo desde el día 14/11/14 y estamos al día 8/8/15...
Yo pronto iré con mi tío al juzgado de familia,ya qué el pedirá vacaciones,y mi tía no puede.
Pero mi mamá no podrá ir,ya qué está enferma psicológicamente,fruto de tantos nervios qué pasó durante estos 14 años.
Necesario qué alguien me oriente sobre el tema de la justicia como por ej: los requisitos qué me pide el juzgado para iniciar la demanda dr paternidad...etc...se los pido por favor,ya qué estoy desorientada,y ya qué dentro de unas semanas,iniciare todo.
Se los agradecería qué me ayudaran,se los pido por favor.
Lisa Marie

Re: Necesito qué me ayuden Quiero que mi Padre me Reconozca

Notapor Cloud » Dom Ago 09, 2015 3:04 am

Cada país tiene sus leyes, así que dependiendo de donde vivas necesitarás documentación diferente para la demanda de paternidad, te pego esto que espero te ayude.
Para que sea admitida ante los Tribunales, la demanda deberá ir acompañada de “un principio de prueba” (fotografías, testigos, cartas, etc.), que puedan acreditar la existencia de relaciones s*exuales entre la madre y el supuesto padre, en la época de la concepción.

Hoy día ese reconocimiento suele configurarse a través de la prueba del ADN, o también llamada prueba criminológica.
Suerte y que salga todo bien.
Cloud

Re: Necesito qué me ayuden Quiero que mi Padre me Reconozca

Notapor Lisa Marie » Dom Ago 09, 2015 4:08 am

Gracias por responderme,es de mucha ayuda :)
Lisa Marie

Volver a Otro tema