Buscando un bebe con hipotiroidismo

Re: Embarazo e hipotiroidisno

Notapor Brujilla » Sab Abr 08, 2017 8:41 am

Que tal chicas yo estoy a 7 dias de que me tenga que venir la i deseada haber si no llega. Lolyta como estas? Noelua tu tambien como sigues que estas desaparecida.
Brujilla

Notapor Pilita22 » Sab Abr 08, 2017 1:23 pm

Hoy es mi 4to dia de atraso. Ayer fui a hacerme analisis del tsh lo tengo 0,8 creo que esta perfecto, y la doc me habia dando la utorizacion para que me hicieran el de embarazo x si yo dudaba en algun momento y sin saber me lo hicieron ????me di cuenta cuando cargaron la informacion en la web que habia un archivo que decia "embarazo" tremendo nervios me dieron pero adentro decian valores que no entiendo mucho, la hornona de embarazo la tenia menor a 1,2 asi que por lo que investigue es negativo, el tema es que sigue sin venir ????ya 4 dias, podra haber sido falso negativo, en un par de dias si no viene hare el de orina. No siento nada creo, los periodos anteriores cuando me estaba por venir tenia flujo ahora no tanto ???? ya les contare
Pilita22

Notapor Lolyta80 » Sab Abr 08, 2017 7:36 pm

Buenas chicas! Pues ya empecinado el retraso ya son 53 días y síntomas de embarazo no tengo ???????? algún q otro malestar pero creo q es d regla
X lo demás todo igual según el día vamos bien d ánimos o d bajón.Pero no pierdo la esperanzas
Lolyta80

Notapor Brujilla » Sab Abr 08, 2017 8:57 pm

Lolyta80 escribió:Buenas chicas! Pues ya empecinado el retraso ya son 53 días y síntomas de embarazo no tengo ???????? algún q otro malestar pero creo q es d regla
X lo demás todo igual según el día vamos bien d ánimos o d bajón.Pero no pierdo la esperanzas

Por que no te haces una prueva??? Igual lo estas kien sabe. Yo oy e empezado con dolor de pechos como siempre una semana antes deque tenga que venir asi q... No creo q me alla quedado tampoco.
Brujilla

Notapor Lolyta80 » Dom Abr 09, 2017 9:30 am

Esque no tengo síntomas de embarazo y como ya me hice varias antes la verdad q hacerse pruebas y verlas negativas me pone más triste a ver si la semana q viene no me baja me la hago, tampoco hemos hecho muchos deberes pero como soy muy irregular tampoco me sorprendo así q me esperaré
Uuuff!! Esto de ser irregular es un verdadero rollo ????????????????
Lolyta80

Notapor Noelia91 » Dom Abr 09, 2017 5:14 pm

Hola yo aca sigi buscando mi positivo.. Y esperando aver q pasa estoy a dias d mi indeseada.. Ojala este mes tenga suerte.. Como estan ustedes brujilla
Noelia91

Notapor Brujilla » Dom Abr 09, 2017 7:08 pm

Noelia91 escribió:Hola yo aca sigi buscando mi positivo.. Y esperando aver q pasa estoy a dias d mi indeseada.. Ojala este mes tenga suerte.. Como estan ustedes brujilla

Yo esperando al sabado haber si baja o no pero creo que vendra porque me duelen los pechoa como cua do me va a venir
Brujilla

Notapor Noelia91 » Dom Abr 09, 2017 7:21 pm

Ay si ami m falta dias no mas asiq noce q pasara ????
Noelia91

Notapor Pilita22 » Lun Abr 10, 2017 12:44 am

Hola chicas, a mi lamentablemente me vino esta tarde, luego de 5 dias de retraso. El misrcoles me voy de vacaciones asi a descansar y relajarme un poco ???? suerte pra las que estan en camino ????
Pilita22

Notapor veronicca » Lun Abr 10, 2017 2:26 am

Hola chicas!
Les cuento que la semana pasada fui al endocrinologo, tengo nódulos en la tiroides ... Asíque me los controlo cada seis meses.
Los valores de la TSH están un poco altos pero dentro de los valores normales, tengo 3.61 , el endocrinologo no me había medicado, pero la ginecóloga me dijo que para quedar tengo que tener menor de dos. Asíque fui nuevamente al endocrinologo y le dije lo que me había dicho la ginecóloga.... ( yo cuando tuve la consulta no le dije que estaba buscando )asíque me dio levotiroxina y estoy tomando 25. Ya van 10 meses de búsqueda....
veronicca

AnteriorSiguiente

Volver a concebir