5 meses y no tengo nada de panza.

Re: 5 meses y no tengo nada de panza.

Notapor Erikaramirez003 » Jue Abr 06, 2017 10:51 pm

Hermosa no te preocupes a mi me salió pancita hasta los 6 meses y mi bebé pesó 4 kilos y ahora ya tiene 5 meses, me hubieras visto que a los 5 meses de embarazo me ponía mis omgligueras ❤️
Erikaramirez003

Notapor BarbaraM » Vie Abr 07, 2017 4:12 pm

Yo me sentia igual jaaajaja, me salio la pansita a los 7 1/2 y no pareciera que estoy a dias de tener a mi bebé, demuestro unos 5-6 meses de embarazo
BarbaraM

Notapor negrii » Vie Abr 07, 2017 4:50 pm

Hola guapaa no te preocupes yo con mi niñaa hasta los 6 meses no me salio la panza ni empece a notar que se movia
negrii

Notapor Korina20 » Sab Abr 08, 2017 8:34 pm

Yo tampoco tengo pansita tengo 5 meses y aun no se nota
Korina20

Notapor negrii » Sab Abr 08, 2017 11:07 pm

No os preocupeis no todos los embarazos tiene porque notarse a los primeros meses de verdad!!
negrii

Notapor isabelvzla » Dom Abr 09, 2017 5:56 pm

Marianna & Mauricio escribió:Jejeje La verdad me siento bien con sus comentarios al saber que no soy la única que no tiene panzita con 5 meses, mi mama me vio ayer y me dijo que ya esta creciendo que ahora se está notando mas. Ya estoy en la semana 23 (creo que son los 6 meses)

Jeje sii asi como dices con 23 semanas ya tienes 6 meses... Y ve lo bueno de no tener mucha panza es q no te ves tan gorda, te dolera menos la espalda y quedaras mas flaca después del parto jeje
isabelvzla

Notapor Nikibella » Dom Abr 09, 2017 6:42 pm

Quedate tranquila cuando tuve mi primer hijo estaba de 5 meses y no tenía panza. A los 6 me salto de golpe, y a los 9 tenia una super panzota!!! Tranqui, no te preocupes!
Nikibella

Notapor Marianna & Mauricio » Dom Abr 09, 2017 6:44 pm

isabelvzla escribió:
Marianna & Mauricio escribió:Jejeje La verdad me siento bien con sus comentarios al saber que no soy la única que no tiene panzita con 5 meses, mi mama me vio ayer y me dijo que ya esta creciendo que ahora se está notando mas. Ya estoy en la semana 23 (creo que son los 6 meses)

Jeje sii asi como dices con 23 semanas ya tienes 6 meses... Y ve lo bueno de no tener mucha panza es q no te ves tan gorda, te dolera menos la espalda y quedaras mas flaca después del parto jeje

Sii. Eso me dice mi mama que lo vea del lado positivo que cuando de a luz no durare tanto en perder peso, pues ya estoy que no pienso en que si tengo la panzita grande oh no en mí beba estando bien no importa el tamaño de la panza. Ya mañana iré a verla.
Marianna & Mauricio

Notapor Moonloon26 » Lun Abr 10, 2017 4:32 am

Marianna & Mauricio escribió:Bueno alguna otra chica como yo por aquí, estoy triste tengo 5 meses de embarazo y aun no se me Nota nada solo parece que estoy media Gordita. Cuando tenía 20+5 tuve una eco en donde me dijeron que esperaba una niña, que estaba bien formadita y que su peso estaba bien. (0.454 kilos) 1 libra. Le pregunté a la chica que si estaba bien de peso me dijo que si. Pero no tengo panza estoy casi en las 23 semanas ???????????? solo me acuerdo que estoy embarazada porque a veces la siento mover. Alguna otra parecida a mi?

Mejor no tener panza..despues no te puedes ni quitar las uñas de los pies tu sola jajaja
Moonloon26

Notapor stephanyrb » Lun Abr 10, 2017 5:04 am

pues dicen q las primerizas sufren más yo soy primeriza y si me da masomenos miedo el parto pero aveces o tomó normal porq pues obligatoria mente tengo q dar a luz no es opcional entonces me resigno y ya no me da tanto miedo pero yo también quiero saber si a las primerizas les duele más ?
stephanyrb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada