Marianna & Mauricio escribió:Jejeje La verdad me siento bien con sus comentarios al saber que no soy la única que no tiene panzita con 5 meses, mi mama me vio ayer y me dijo que ya esta creciendo que ahora se está notando mas. Ya estoy en la semana 23 (creo que son los 6 meses)
isabelvzla escribió:Marianna & Mauricio escribió:Jejeje La verdad me siento bien con sus comentarios al saber que no soy la única que no tiene panzita con 5 meses, mi mama me vio ayer y me dijo que ya esta creciendo que ahora se está notando mas. Ya estoy en la semana 23 (creo que son los 6 meses)
Jeje sii asi como dices con 23 semanas ya tienes 6 meses... Y ve lo bueno de no tener mucha panza es q no te ves tan gorda, te dolera menos la espalda y quedaras mas flaca después del parto jeje
Marianna & Mauricio escribió:Bueno alguna otra chica como yo por aquí, estoy triste tengo 5 meses de embarazo y aun no se me Nota nada solo parece que estoy media Gordita. Cuando tenía 20+5 tuve una eco en donde me dijeron que esperaba una niña, que estaba bien formadita y que su peso estaba bien. (0.454 kilos) 1 libra. Le pregunté a la chica que si estaba bien de peso me dijo que si. Pero no tengo panza estoy casi en las 23 semanas ???????????? solo me acuerdo que estoy embarazada porque a veces la siento mover. Alguna otra parecida a mi?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado