Quien espera + para abril? ?

Re: Quien espera + para abril? ?

Notapor Maronelove17 » Sab Abr 08, 2017 10:34 am

Yo tambn espero mi positivoo en abriil ???? pero no tengo sintomas de embarazo ni mada
Maronelove17

Notapor Lettyleguiz017 » Sab Abr 08, 2017 11:15 am

Holaaaa niñaaaaas quiero contarles algo hace 2 semanas me enferme y me hicieron estudios entre ellos prueba de sangre para descartar embarazo y dio negativa pero aun faltaba para mi fecha de regla deje pasar el tiempo sin importancia y ayer con 6 dias de retraso me hice uno de esos test y me salio mi ++ ???????????????? segun la app hoy cumplo 5 semamitas ???? y tengo solo los pechos inchados a no poder y un poco sensible cosa que no me pasa con la regla ademas de sueño y unos pequeños calambresitos en wl vientre pero tengo miedo xq hace 2 años tuve un embarazo anembrionario y vivo con el terror de pasar por lo mismo
Lettyleguiz017

Notapor maria88 » Sab Abr 08, 2017 12:40 pm

hola ami esta mañana despues de 10 dias de retraso me vino y ma venido mas fuerte que nunca ycon mucho dolor esque se me a retrasado mucho este mes justamentw cuando voi en busca de un bebe me oarece raro o sera x los nerviós que no me bajaba? estoy exa un lio pienso k si me kedo y lo pierdo y no me doi cuenta o eso se debe de notar???
maria88

Notapor fran.andrea » Sab Abr 08, 2017 1:35 pm

Hola niñas , me encanta leerlas ya no estoy en campaña lo estube hasta el mes pasado este seria mi 6to mes de busqueda y el 6 de abril cumpli 1 año sin cuidarme , la vd por cosas personales ya no buscamos ser padres aparte que me daba una gran depresion cada vez q me bajaba lloraba hasta no poder , bueno ahora e decidido concebir pero mas adelante cuando se arreglen las cosas dentro de la relacion , les quiero decear la mayor de las suertes a todas y que ojalas dios quiera les de su positivo ????
fran.andrea

Notapor Liz C » Dom Abr 09, 2017 12:44 pm

Estoy a 5 días del periodo ???? ojalá no llegue, mis pechos me duelen están muy sensibles ????
Liz C

Notapor Mama » Dom Abr 09, 2017 2:45 pm

Hola chicas a dos dias de mi no regla me he echo el test de clearblue y hay estaba mi ++ ( embarazada 1-2) estoy super feliz no me lo creo. Muchas suerte a todas, pronto os llegará.
Mama

Notapor MamiPeliroja » Dom Abr 09, 2017 2:48 pm

Felicidades Mama!!!!!! Que linda noticia!!!!
Yo estoy a 9 dias de mi periodo con muuuuucho dolor de senos pero no sé si es SPM... A esperar con fe y sino para mayo ????????????
MamiPeliroja

Notapor Mama » Dom Abr 09, 2017 3:51 pm

Muchísimas gracias seguro que también será tú messss
Mama

Notapor Johana 1508 » Dom Abr 09, 2017 4:04 pm

Segun el calendario me debe llegar hoy pero nooo creo no siento nada y segun mis cuentas en dos dias me debe de llegar .... si e sentido hambre dolor de cabeza y sueño mucho pero me miro los pezones y no los tengo oscuros como disen ... igual estoy esperando mi positivo para abril pero ps no se q pensar ya me hice una prueba de orina y me salio negativa pero leii y es muy temprano
Johana 1508

Notapor Mama » Dom Abr 09, 2017 7:25 pm

Hola Johana yo también estoy a dos dias y me hice el test esta mañana y me dio ++ me hice el digital de clearblue ( embarazada1-2) yo tampoco tengo los pezones más oscuros y si que he tenido muchísimo sueño y aveces náuseas. Muchísima suerte todas no tenemos los mismo sintomas
Mama

AnteriorSiguiente

Volver a concebir