Perdí ami bebe

Re: Perdí ami bebe

Notapor Ceci Blanco » Dom Abr 09, 2017 2:05 pm

A ti después de sufrir 3 abortos y llevar esa carga toda la vida! Dios te permitió tener a tu bb que sin duda es hermoso! Y aunque te halla pedido una hermanita sabes que es muy triste para el, porq son cosas que anhelamos q venga otro bb! Que dios te bendiga a ti y a tu hermosa familia y te de le bendición de tener otro bb!! No hay nada más lindo tener el apoyo de tu marido, nos hace sentir tranquila! Mi marido está cada ves q me pongo triste! Yo creo que dios me va a bendecir pero primero hay que prepararse y pedirle a el! También te mando muchos ánimos! Y arriba que pronto llegará otra luz a la familia!!
Ceci Blanco

Notapor Anderson » Lun Abr 10, 2017 7:24 pm

Ceci blanco ! Gracias por Tus palabras las relaciones no son facil podemos tener problemas por k en Los umanos no existe la perfeccion pero como se agradece el Apollo de nuestras parejas en Estos momentos pues por ahora no quisiera tener otro Bebe todavia estoy muy dolida de aver perdido a mi pedasito de cielos I no kisiera k mi Nino sufriera de saver k por segunda bes Lla no hay Bebe en mi vientre tocara esperar k el corazon sane tengo tanto miedo k me vuelva a pasar nose si podria superar otra perdida Mas aunke aun soy joven tengo 10 años con mi pareja y solo tengo 22 años imajina Es mi pareja desde niños por eso esta perdida nos a dolido mucho pero animos toca aser como el payaso por fuera riendo y por dentro llorando ????????
Anderson

Notapor Taty y andres » Mar Abr 11, 2017 6:14 am

Tene fuerza y fe yo hace 4 años perdi mii nena estaba de 8 meses ... y recien ahora trato de buscar un bebe
Taty y andres

Notapor Celylinda » Mar Abr 11, 2017 6:26 am

Que pena de vdad me pone muy triste ver como mujeres como ustedes que luchan X buscar un bebé y sin motivo ni explicación simplemente no se logran sólo dios sabe xk pasan las cosas y el xk sus bebés no pudieron llegar a este mundo
Dios las bendiga y ánimo a todas los milagros existen y cuando menos se lo esperen diosito les mandara uno maravilloso
Celylinda

Notapor Anderson » Lun Abr 29, 2019 3:15 am

Buenas noches chicas quería comentarles si alguna ah intentado usar la pastilla (clomiphene citrate ) y si les a funcionado nose si alguna recuerda yo les comenté que en febrero 13 2017 perdí ami baby seme murió adentro i es la fecha i aun sigo sufriendo tanto la pérdida de mi bebito pues aún así empezamos queremos tener otro bebe simplemente me dicen ke estoy bien me isieron exámenes asta una para chekiar las trompas ovarios i todo eso gracias adiós salió bien Llo menstruó todos los meces pero según el doctor dice k si menstruó pero k no ovulo según el dice k unos meces ovulo otros no pues desde ke perdí mi bebé pues seguimos buscando otro baby i nada k podemos Llo se ke el dolor de mi ángel k perdí aun me atormenta aun me duele para mi 2 ańos no es suficiente para aliviar mi dolor i peor aún k no puedo embarazarme ...? alguna a intentado con este tratamiento y les a resultado este es mi primer 5 días que me lo tomo ósea mi primer mes pero me percaté k cuando fui amos necesidades en el papel tenía un leve sangrado Vajinal i me periodo lla termino alguien que sepa gracias chicas ??
Anderson

Notapor Destiny02 » Mié May 29, 2019 3:28 am

No he pasado por eso pero he pasado por otras perdidas y el llevarme un “negativo” cuando algun dia quisiera ser madre. Lo q estas pasando lo pasan muchisimas mujeres mas, no eres la unica, no estas sola. En esta vida podria decir que todo es prestado y de forma temporera muchas cosas. A veces nos aferramos a cosas que queremos d una manera y son de otra. Es parte dl proceso q no t sientas bien pasa esos dias en lo q t recuperas pero no permitas q esto t controle no permitas q ninguna situacion sea mas fuerte q tu. Ya luego de esto la vida continua y a seguir viviendo. De eso se trata la vida lamentablemente de caer pero levantarse mas fuerte ante lo q se presente. Vamo arriba!
Destiny02

Anterior

Volver a Aborto Involuntario