PESADILLAS TODAS LAS NOCHES ALGUN CONSEJO??

Re: PESADILLAS TODAS LAS NOCHES ALGUN CONSEJO??

Notapor Abicastillor » Dom Abr 09, 2017 3:55 am

No sé si creas en Dios., pero si, si. Lee la Biblia antes de que te duermas y haz una oración. Y ten la Biblia cerca. Cuando era pequeña tenía muchas pesarías de muerte y cosas muy feas no dormía bien. Tenía q tener a mi mama para poder dormir. Y pues yo si creo y hice eso. Y se me quito. Ahora es raro que suene algo. Espero estés mejor.
Abicastillor

Notapor kekeka27 » Dom Abr 09, 2017 4:20 am

anylily escribió:Perdonar perdonar es difícil. Ya que rodo eso vino de parte de mis padres. Con mi padre hace 6 años que no me habló. No hablo y tampoco lo veo porque me da miedo que pueda volver hacerme daño y se que si me encontroraria me lo haria sin dudar. A mi madre en gran parte la perdone y estamos en contacto pero si hay veces que pienso que si hubiera sido una buena madre mi vids habria sido mejor.eso de hipnosis si me gustaría intentarlo pero no sé dónde ir para hacerlo busque en internet pero no encuentro nada.
si perdonar es muy difícil pero muchas veces es la única manera de vivir tranquilos y en paz. Si no quieres ver ni hablar con tu papá es válido pero sana tu mente y corazón vive tranquila perdonando todo el daño que hays hecho, y si el no se arrepiente de lo que te hizo créeme tarde o temprano tendrá que rendirle cuentas a Dios de eso nadie se salva
kekeka27

Notapor anylily » Dom Abr 09, 2017 11:49 am

Si creo en dios. Porqué estoy segura que si no habia sido por El hoy bo estaria aqui con todo lo que he pasado. Agradazco mucho vuestro apoyo.un abrazo a todas.
anylily

Notapor anylily » Dom Abr 09, 2017 11:53 am

Pues puedo asegurar que mi padre no se arrepiente de nada porque si lo hubiese hecho no habia sequído con lo mismo sl dia de hoy sique amenazando que cuando me encuentra me mata. Es normal que viva con cierto miedo. Tendré en cuenta todos vuestros consejos. Gracias.
anylily

Notapor moni%$ » Dom Abr 09, 2017 12:22 pm

Primero pon una caucion, y ya terminaste todas las terapias de sicología?, Creo q te hacen falta, yo no creo en dios y la hipnosis para mi es la alternativa más viable hay algo dentro de ti q te lleva a esos sueños, aparte de la amenaza del HP ese, tienes algo....
Hazte hipnosis pero OJO con un sicólogo, no con charlatanes. Y tampoco espiritistas esos son peor q las iglesias
Un beso amiga, un abrazo y cuídate ???????????????????? aquí estaremos
moni%$

Notapor anylily » Dom Abr 09, 2017 2:45 pm

Si ya las termine porqué me dijeron que estoy perfectamente. Voy una vez a 3 meses para que vean como sigo y si necesito mas terapia.es que también es eso porque no es nada fácil contar todos tus temores a un desconocido.hablare con mi psicóloga para que me recomiende a alguien de confianza.porque andar por alli ty soltar mi vida a cualquiera no lo voy hacer.gracias guapi.
anylily

Notapor MaiiraSt » Lun Abr 10, 2017 2:56 pm

Hola.. Bueh yo te cuento d mi experiencia.. Pase por algunas cosas q no son tan fuertes como las tuyas pero casi.. Y pudieron mucho conmigo, lo q lleno mi vaso fue perder a mi mascota, en 1 mes le encontraron camcer y murio.. Tenia esperanzas d q pudiera superarlo pero bueh.. apartir d ahi mis pesadillas empezaron a ser mucho mas duras y fuertes, ya casi no dormia mas q 3hras como mucho al dia, y cada q cerraba los ojos tenia alguna pesadilla, o me daba muy seguido paralisis del sueño.. Lo q a mi me sirvio fue tomar ansioliticos para dormir, y relajantes musculares.. hoy por hoy me toca aguantar las pesadillas porq estoy embarazada y pues no quiero tomar medicamentos tan fuertes por el bebé, pero a mi eso es lo unico q me dejaba dormir un poco como para recuperar mi energia..
MaiiraSt

Notapor anylily » Lun Abr 10, 2017 4:50 pm

Graciadms guapi por compartir tu historia y por el consejo. La verdad ed que es muy fuerte. Yo también perdi alquien pero en mi caso era una persona por la que trabajaba y ke coji mucho cariño. Para mi esa persona significo mucho y ahora un año después de su muerte no puedo librarme de la culpa que llevo porque pasa que yo cambie de trabajo y ella se puso muy enferma y siempre hablaba con ella y me decia que vaya a verla y yo nuncs tenia tiempo y al fin falleció. Y al dia de hoy me sigo culpando por no haber estado alli ya que para mi fue mas que una madre ya que mi madre no estabs nunca para mi. Y pues en todo este tiempo solo soñe dos veces con ella y se le veía muy feliz y contenta. Despues de su muerte simpre decia que me de algún señal de que se que parece raro para algunas pero amenudo le pido que me cuide y como que ed mi angel :((
anylily

Notapor pitufina22 » Mar Abr 11, 2017 9:00 am

Holi!! Te cuento mas o menos sobre el significado de estas pesadillas que estas vivenciando, la mayoria buscan escaparse y salir de la realidad que viviste, que es una situacion que ningun ser humano deberia de vivir...
Yo he sido sonambula, tube un periodo donde siempre me levantaba pero solo en pesadillas, es decir, en los momentos de mayor alteracion del cuerpo!te recomiendo pensar em vos, buscar por asi decirlo respirar hondo, capas yo no soy creyente pero se que la fe mueve montañas, la gente no siempre cambia pero vos no te dejes abatir por los otros, dat eun.tiempo a solas, reflexiona una vez que logres comprender que lo malo mas alla de todo ya sucedio, vas a ver cuando te vuelvas a sentir confiada y con seguridad vas a lograr estar bien. Pero el cambio de esos horibles sueños empiezan por vos! Fuerzaas!!
pitufina22

Notapor anylily » Mar Abr 11, 2017 9:36 am

Intentare serlo. A noche otra pesadilla. Era que mi madre habia muerto en un accidente y yo tenia 8 hermanos mas pero solo tengo una en la vida real. Y no me dejeban llorar su muerte. Yo le decia a mo hermana que no es justo que fuera mi mamá la que habia muerto y que mejor habia sido mi padre. En la misma pesadilla estava en un casa donde habia ratas y gatos niguna de las dos me gustan me dan hasco y miedo. En la misma pesadilla han enterado a mi madre y yo ni siquiera me pude despedir de ella y se lo contaba a mi hermana llorando que ed injusto y me desperté llorando y gritando. He dormido 8 horas cifra normal para una persona adulta pero estoy agotada parece que no he cerrado un ojo en toda la noche :(( estoy harta.
anylily

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes