18 AÑOS Y EMBARAZADA

Re: 18 AÑOS Y EMBARAZADA

Notapor vale.791 » Dom Abr 09, 2017 4:54 am

Iara es tiempo lo que necesita tu abuela, no es fácil

Yo quedé embarazada a mis 20, me hice ecografía a las 6 semanas, cuando la tuve en mis manos se la mostré a mis padres, hasta lloraron! Se enojaron, lloraron de verdad jajaja. Al rato me abrazaban y me decían que no deje de estudiar, que no viva con mis suegros, y que gracias por haber seguido con el embarazo, cosa que yo no dudaba ni por un segundo.
Conforme pasó el tiempo lo asimilaron completamente y andaban felices llamándose abuelos.
Ahora mi gordita tiene casi 4 meses y es la luz de la casa, pueden llegar tristes, enojados de un día pésimo y al verla todo se hace risas. Con mi novio estamos haciendo la casa arriba, gracias a dios me han apoyado demasiado.
Tranquila nena, tiempo. Vas a ver que en un tiempito hasta te van a estar viendo ropa de bebé jajajaja.
*♥*
vale.791

Notapor Anhe » Dom Abr 09, 2017 5:22 am

Yo tengo 18 tengo 15 semanas la verdad en pasado por mucho que de la depresión llegue a pensar en abortar pero sabes ???? lo amo tanto que no puedo ????
Anhe

Notapor Anto18 » Dom Abr 09, 2017 3:14 pm

Hola yo tengo 17 estoy por cumplir los 18 este mes y ya estoy de 5 meses, quedate tranquila yo también cuando se lo dije a mi mamá se puso mal porque ella quería que empieze la universidad pero me entendió y ahora está super contenta de que va a tener su primer nieto, no creo que un bebé te quite la posibilidad de hacer las cosas que te gusten o seguir adelante, al contrario te dan una razón más para continuar. Te deseo mucha suerte besos ????
Anto18

Notapor laraaa » Dom Abr 09, 2017 5:16 pm

Gracias chicas por sus palabras me hacen sentir más tranquila. Yo estaba en la uni y me tuve que retirar porque mi papá que me la pagaba ya no me la va a pagar.
Y las personas que dicen ser mi familia han hablado mucho de mi. Yo solo confío en Dios.
Con Dios delante todas vamos a salir adelante con nuestros bebés.
laraaa

Notapor Nikibella » Dom Abr 09, 2017 6:47 pm

Chicas van a ver q cuando nazcan esas hermosas criaturas van a dejar sus familias el enojo de lado!!no hagan q nada ni nadie opaque esta felicidad q es unica. Yo no pase el enojo de mi familia, al contrario me apoyaron mucho.. Asi q denle tiempo.. Espero haberlas ayudado!!
Nikibella

Notapor Aldana Niveyro » Lun Abr 10, 2017 11:17 am

Yo quede embarazada a los 17 y mi mamá sólo me dijo que ya estaba que no me iva a dejar que hiciera nada y ella se enteró al mismo tiempo que yo y mi papá se enteró por ella y si se enojó y mucho porque el deseaba que yo estudié pero se le paso después me super cuidaba y a mi nene lo ama muchísimo no tengas miedo
Aldana Niveyro

Notapor laraaa » Lun Abr 10, 2017 4:05 pm

Con ayuda de Dios nos podemos superar estudiar las carreras que nos guste. Solo debemos cuidarnos y así nuestros bebés se sentiran muy orgullosos de sus mamis. Besos a todas. Y para alante.
laraaa

Notapor Val-Higurashi » Vie Abr 14, 2017 11:03 pm

Pues yo tengo 17 y ya pronto cumplire mis 18 en un mes y tambien tengo 10.5 semanas yo Verifiqué este lunes pasado y pues aun no les digo nada a mis padres puesto que hay muchos problemas en mi casa no no solo con mi familia si no con toda la familia entera yo me he distanciado mucho de ellos por justo esos problemas y bueno ahorita mi novio y yo estamos viendo cuando me voy de mi casa ya que mi madre no lo toleraría y capaz y me corre pues es muy voluble de por si ya ni me aguanta y es triste saber eso y a decir verdad por tantos problemas que hemos tenido desde ya años atrás ni ella confía en mi y ni yo en ella es muy triste es por ello que no quiero decirles nada u.u que feo pero en fin yo no quiero que mi bebé crezca en un ambiente donde parte de mi familia no me quiere ni ver lo bueno de esto es que yo me llevo mejor con la familia de mi novio y pues nos están apoyando con lo de mi bebé y al menos ellos no lo tomaron mal y por el contrario lo esperan con ansias saludos n.n
Val-Higurashi

Notapor mismerla » Sab Abr 15, 2017 11:35 am

Hola de nuevo, ya tengo 8+3 y toda mi familia lo sabe ahora ya están bien y medio contentos, y tuve que decirlo incluso en mi trabajo ya que ed bastante pesado...
mismerla

Notapor Samantha92 » Sab Abr 15, 2017 10:54 pm

Animo bonita, mucha fuerza, serás madre!! Me pasó igual a los 18 años, mi mama no me hablo hasta que nació mi bebé, ahí en el hospital. No tuvimos apoyo ni nada, pero no lo necesitábamos, ya vivíamos juntos desde antes así que mi pareja corría con los gastos de escuela de el y mía en lo que hacía prácticas. Cuídate mucho y disfruta cada día porque eso no se recupera
Samantha92

Anterior

Volver a Estoy embarazada