Ayudemen Chicas. :(

Ayudemen Chicas. :(

Notapor Ana Gabrielaa » Mié Oct 14, 2015 12:32 am

En el mes de julio tuve relaciones s*exuales con mi novio sin protegernos ya hace 11 semana de la última vez que estuve con el.Después de eso ll período me llegó 2 veces y uno de ellos sólo me duró 2 días y ahora tengo 9 días de retraso es posible que halla un embarazo?
Me duelen los pechos,dolor debajo de la Esparta horrible y ovarios como si me viniera a llegar, me pasó todo el día durmiendo, orinando mucho y a veces siento algo leve moverse en mi estómago.
Ana Gabrielaa

Re: Ayudemen Chicas. :(

Notapor VaniaDs » Mié Oct 14, 2015 1:43 am

Podria ser un embarazo, pero no sé, en que tiempo tuviste relaciones? digo, en los dias fértiles o cuando?
VaniaDs

Notapor Ana Gabrielaa » Mié Oct 14, 2015 1:45 am

2 dias después de pasarme el período y como 2 semanas antes
Ana Gabrielaa

Notapor VaniaDs » Mié Oct 14, 2015 1:56 am

Y generalmente creo que es poco probable de que sea un embarazo, ya que si fueron 2 dias despues de tu regla fue lejos de tu periodo fertil, tal vez sean consecuencia del estres por el que estas pasando, ve a hacerte una prueba o consulta con tu ginecologo, tambien podria ser un desajuste hormonal
VaniaDs

Notapor Noemina » Mié Oct 14, 2015 1:58 am

A mi me pasa lo mismo hoy son 6 días de retraso y me duele la espalda y dolores en los ovarios y mis pechos me duelen si me quitó el brasier me duelen feo y también siento algo en la pasa
Y yo lo hice con mi novio 8 días después de mi regla
Noemina

Notapor VaniaDs » Mié Oct 14, 2015 2:29 am

Estabas cerca de tu periodo fértil? eso de la sensibilidad de los senos me paso antes de que me bajara, se siente muy gacho :(
VaniaDs

Volver a ¿estaré embarazada?