Pastilla del dia Despues (posday)

Re: Pastilla del dia Despues (posday)

Notapor annajacob » Dom Ago 09, 2015 3:48 am

No Gabby. No creó que estés embarazada, el sangrado es por la pastilla , tu tranquila y espera tu regla, te digo que es porque descontrolarse tu ciclo, tranquila todo saldrá bien
annajacob

Notapor annajacob » Dom Ago 09, 2015 3:49 am

No creó que estés embarazada , el sangrado es efecto de la pastilla. Calmate todo saldrá bien pero ya no la tomes
annajacob

Notapor gabiuchis » Dom Ago 09, 2015 3:50 am

Bueno yo soy nueva en este foto pero yo quiero saber fui muy tonta hacer cosas k ni tenia k hacer y ahora estoy preocupada bueno me voi hacer un prueba de sangre el marte para ver si estoy o no pero unas amigas kieren k me tome el te de ruda para abortar
gabiuchis

Notapor kim26 » Dom Ago 09, 2015 1:30 pm

Gabiuchis.. Perdon por lo que voy a decir pero aparte de inmadura eres una irresponsable, es que acaso no sabes leer? Yo tome 7 de esas pastillas en todo un año, o sea en periodos de un mes o mes medio entre cada pastilla y aun asi los daños que ocaciono a mi cuerpo son lamentables. Si no quieres quedar enembarazo planifica con cualquier otro metodo, chicas de verdad no sean tan irresponsables cuidense y quieranse un poquito!
kim26

Notapor gabiuchis » Dom Ago 09, 2015 1:53 pm

Lose fue una total.inmadurez no deje tomar misnpropias decisiones bueno lo k pasa k kiero saber si estoy embarazada o no xk la verdad estoy confundida
gabiuchis

Notapor kim26 » Dom Ago 09, 2015 2:01 pm

Hazte una prueba gabiushis y sales de dudas, y en serio ponte a planificar.
kim26

Notapor gabiuchis » Dom Ago 09, 2015 2:27 pm

Hoy me voi hacer esa prueba pero tengo miedo de estar embarazada yo me deje llevar mucho x mi diske novio y mis amigas x eso mismo ya na hago eso xk el miedo es terrible usted k opinas k estoy o no
gabiuchis

Notapor kim26 » Dom Ago 09, 2015 3:11 pm

Yo diria que no estas embarazada, los sangrados que tuviste son efectos de la cantida de hormonas que tienes en tu cuerpo, no te preocupes, no continues pensando em eso porque hay si se te va a retrasar mas. No tomes ningun te como dicen tu amigas, valla amigas tienes! Espera tranquila tu periodo y no vuelvas a tomar pastillas del dia despues, que se ponga un condon tu novio y si no le gusta pues de malas por el, es tu cuerpo y tienes que cuidarlo y quererte! Cuidate
kim26

Notapor gabiuchis » Dom Ago 09, 2015 5:55 pm

Es que tengo miedo estar la verdad el novio k me cargo fue un tonto dijo k aborte si estoy y tan cosas además en un solo mes me abajado.mas de nueve veces el sangradobueno el 25 tuve relaciones y el término adentro y el 26, me tome la píldora después de cuatro días me bajo un chorrito y me bajaba hasta k manche un linea gruesa luego me puse otra paso lo mismo bueno el 1de agosto me sseguía bajando no muho pero me bajaba todo el día hasta k manche una compresa pero al domingo ya no me bajo xk es eso x tanta píldora k me metí en un solo mes o xk estoy embarazada perdón las molestias
gabiuchis

Notapor kim26 » Dom Ago 09, 2015 6:56 pm

Es por la pastilla de seguro! Es nycha carga en un mes y tu cuerpo por asi decirlo esta muy loco, pero es por ña pastilla, es algo normal. Y pues tu novio es igual un inmaduro! No te preocupes mas, quedate tranquila y no pienses en eso y para la proxima piensa mejor las cosas
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada