Reto fitnes!

Reto fitnes!

Notapor Rubystar » Vie Abr 07, 2017 11:56 am

Hola chicas. Quien empieza un reto cnmigo? Peso 50kg y mido 1,78. Quiero engordar hasta los 69 kg a la vez q quisiera conseguir un cuerpo fitnes. Desde casa ya q tengo un bebe de 5 meses. Quien tiene objetivos parecidos a los mios? Asi nos animamos y apoyamos mutuamente!!
Rubystar

Re: Reto fitnes!

Notapor Nadiabg » Dom Abr 09, 2017 4:06 am

Sii yo quiero empezar justo lo que dices tú engordar pero en plan bien porque tengo un bebé de 7 meses y me quedé muy flácida mido 1'58 y peso 49kilos me siento como un palo de escoba y para colmo me quedo un pecho súper pequeño y el otro está grande:(. No se ni por donde empezar
Nadiabg

Notapor Rubystar » Dom Abr 09, 2017 7:44 pm

Pues lo primero q tenemos q hacer es elegir un objetivo para aumentar el volumen. Y lueg buscar ejercicios especificos. En mi caso las zonas son principalmente los gluteos y las piernas y reducir cintura para marcarla pq tng mas cintura q otra cosa ah y barriga antes la tenia planisima y despues del embarazo ls tng muy flácida y tb bastante abultada. Tus zonas objetivo cuales son?
Rubystar

Notapor Nadiabg » Mar Abr 11, 2017 5:42 pm

Yo quiero aumentar glúteos y piernas.y bajar la barriga aunque más que bajar sería endurecer más bien y tonificar los brazos.
Nadiabg

Notapor Rubystar » Mié Abr 12, 2017 2:31 pm

Pues he encontrado en youtube unos ejercicios q nos iran bien. Son de "deporlover"
Rubystar

Volver a ejercicio